Kissing Booth 3: ¿Por qué Elle y Noah no durarían?

Kissing Booth 3: ¿Por qué Elle y Noah no durarían?

The Kissing Booth 3 deja la puerta abierta para que Noah y Elle vuelvan a estar juntos. Si bien eso puede suceder, esta es la razón por la que la pareja nunca duraría.

A pesar de El stand de los besos 3termina dejando el estado de la relación de Noah y Elle en una nota abierta, lo que indica la posibilidad de que se reavive, nunca duraría. Si bien técnicamente ya no son una pareja, las chispas aún vuelan entre Elle y Noah más adultas cuando se reencuentran después de años en El stand de los besos 3salto de tiempo. Pero existen numerosas razones por las que no funcionaría entre ellos, ya que sus problemas son fundamentales.

En la trescuela, la joven pareja termina su relación con una nota madura, mostrando que se preocupan genuinamente el uno por el otro. Noah rompe con Elle para asegurarse de que ella no asista a Harvard simplemente por seguirlo. Elle decide que está contenta con la decisión porque quiere descubrir qué la hace feliz en lugar de simplemente tratar de complacer a los hombres de su vida. Pero esa coda antes mencionada los encuentra reuniéndose seis años después y coqueteando, con Elle subiéndose a su motocicleta en un “cabalgando hacia la puesta de sol“terminando para El stand de los besos 3.


Lo más probable es que la pareja vuelva a intentarlo. Pero Noah y Elle no están destinados a durar por una simple razón: sacan lo peor el uno del otro, pero encontraron éxito y felicidad comprobados cuando estaban separados. La relación de Elle y Noah es tóxica, y parte de eso se puede atribuir a los dolores de crecimiento del amor joven, pero hubo problemas fundamentales que fueron mucho más allá de eso. Su relación es dulce en La cabina de los besos, pero las películas posteriores de la serie muestran que tienen importantes problemas de confianza entre ellos. En la segunda película, ambos están convencidos de que el otro está haciendo trampa, lo que lleva a peleas constantes entre Elle y Noah. Como cada Cabina de besos La película se cuenta desde el punto de vista de Elle, estos argumentos frecuentes significan que los sentimientos de Noah siempre alimentan las acciones de Elle. Peor aún, Noah a menudo está enojado e inmaduro con Elle, mientras que Elle no tiene agencia en su vida. Su relación simplemente no es saludable.

Escritor y director de La cabina de los besos 3, Vince Marcello, dijo en una entrevista anterior que cree que volverán a estar juntos, diciendo: “En mi mente, lo hacen. Le dan otra oportunidad. A través de las líneas, el diálogo y la estructura de la escena, escucharás a dos personas que se están dando señales de que quieren volver a intentarlo.“La declaración de Marcello subraya lo que se transmite en la pantalla en esa escena; su lenguaje y acciones muestran que todavía se preocupan el uno por el otro, incluso después de todo ese tiempo. Pero dos personas pueden cuidarse profundamente el uno al otro y aun así estar completamente equivocados el uno con el otro.

Pero cuando The Kissing Booth 3’s El salto del tiempo final vuelve a presentar a Noah y Elle después de seis años de diferencia, cada uno parece realmente feliz con su vida actual. Ambos han encontrado una manera de perseguir sus sueños independientemente el uno del otro: ella como diseñadora de videojuegos y él como abogado. Sin su relación tóxica ocupando su tiempo y energía, Noah y Elle pueden tener éxito y encontrar la felicidad por sí mismos. El primer amor de uno siempre les dará un poco de emoción y sentimientos de nostalgia, pero eso no significa que sea real, fueron primero ama por una razón. Entonces, aunque Elle y Noah eventualmente pueden volver a intentarlo después de los eventos de El stand de los besos 3, inevitablemente se darán cuenta de que estaban mejor separados.


Source link