Fiestas y Celebraciones

Kits completos de cena de misterio de asesinato

Completar cena de misterio de asesinato Los kits son perfectos para una cena familiar, una salida nocturna con amigos o cualquier otra cena que requiera un buen entretenimiento. Si está planeando organizar una cena misteriosa, no hay nada mejor que obtener un juego completo que pueda entretener y divertir a los invitados a la cena. Vienen en cajas o descargables en formato PDF.

El kit de misterio de asesinato

El kit incluye una historia sobre un incidente de asesinato que ocurre antes de la cena o durante la cena. La historia contiene un cierto número de personajes que los participantes interpretan. Hay un límite para el número de participantes, pero el kit tiene historias que se adaptan a diferentes números de personas. La clave para crear una buena cena de misterio de asesinatos es que los participantes se vistan con disfraces extravagantes y que hagan su papel muy bien. Los kits completos deben tener historias interesantes y tramas entretenidas para entretener al invitado.

Contenido del kit

El contenido de cada kit varía, pero estos son algunos de los contenidos habituales que debe esperar:

  • Instrucciones del juego
  • Guiones de misterio de asesinato (para kits con guiones)
  • Antecedentes del personaje
  • Instrucciones de vestuario
  • Pistas y evidencias
  • Folletos confidenciales (para el anfitrión y el asesino)
  • Soluciones para el juego
  • Certificados para ganadores
  • Recetas De Cena

Kits con guión y sin guión

La mayoría de los kits de cena misteriosos tienen historias que no están escritas. Aunque los kits con guión ofrecen entretenimiento de buena calidad para las personas que no saben cómo actuar bien, los kits sin guión pueden abrir la creatividad de los participantes. Siempre que puedan desempeñar su papel lo suficientemente bien y comprender su personalidad en profundidad, tener una actividad sin guión proporciona más diversión que tenerlas con guión.

Kits complementarios y otros accesorios

Para hacer el escenario más creíble, prepara otros complementos como disfraces, adornos que vayan con la temática, efectos de sonido y maquillaje. Puede costar más proporcionar todo esto, pero hace que la escena del crimen sea mucho más realista y divertida. Algunos kits físicos proporcionan algunos de los accesorios, pero el resto debe comprarse por separado. Compra algunas insignias de sheriff, dinero ficticio, disfraces y otros accesorios necesarios. El vestuario, el maquillaje, las decoraciones temáticas y los efectos de sonido pueden ser proporcionados por otros participantes siempre que estén dispuestos a hacerlo. Los efectos de sonido son importantes porque hacen que la actividad de juego de roles sea más intensa (por ejemplo, disparos, gritos, música de terror, etc.).

Premios a artistas intérpretes o ejecutantes o jugadores

Como anfitrión del evento, asegúrese de otorgar certificados o premios a los ganadores. Los premios pueden ser de valor para los invitados. Los premios pueden variar, pero considere estos:

Mejor actor – Para el participante con la mejor actuación actoral

Mejor vestido – Para el participante con el mejor disfraz a juego.

Solucionador de misterios – Para la persona que resolvió inteligentemente el misterioso asesinato.

Mejor animador – Para la actuación más entretenida del grupo.

Mejor solución – Si hay varios solucionadores de misterios, este premio se puede otorgar a la mejor solución




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications