Simon Kjaer ha encontrado en el Milan un sitio en el que sentirse valorado. El defensa danés, cedido desde el mercado de invierno en el equipo ‘rossonero’ ha mostrado su intención y deseo de quedarse en el Calcio, algo que parecía cercano con la intención del Milan de pagar su opción de compra, aunque la crisis del coronavirus ha parado todas las operaciones del mercado.
“Mi sueño es quedarme en Milán, pero ahora es difícil saber qué pasará. Cuando llegue el momento hablaremos con el club, tengo que ejercer la máxima presión en el club para convencerlos de que hagan realidad la opción de compra. Estoy trabajando en casa para mejorar no solo físicamente sino también mentalmente para seguir en Milán”, admitió el central en unas declaraciones al ‘Corriere dello Sport’.
El capitán de la selección danesa tuvo una mala experiencia en el Atalanta en los primeros seis meses de la temporada ya que no conectó con Gian Piero Gasperini. Sin embargo, en el Milan Stefano Pioli ha sabido sacar lo mejor de su juego. “Pioli me dio confianza de inmediato. Me dio todo, habló mucho conmigo. Me preguntó cómo mejor usarme, con un técnico así fue fácil. No tengo miedo a la presión de San Siro. He estado en muchos clubes en mi carrera y aquí en Milán me siento bien. Estoy acostumbrado a tener estímulos importantes y para mí es natural jugar mucho. Esto es fútbol para mí, necesito una gran motivación para entrenar al máximo y darlo todo”, finalizó el danés, aún con contrato en el Sevilla, que lo fichó en 2017 procedente del Fenerbahçe a cambio de 13 millones de euros.
Source link