Klay Thompson habla de su rehabilitación: “estoy nadando mucho”

Klay Thompson es uno de los jugadores más queridos dentro de la liga. Cuando se lesionó del aquiles a principios de temporada recibió el cariño de compañeros y rivales por igual. Este fin de semana habló sobre su recuperación y el proceso de trabajo que está siguiendo.

El escolta ha contado que como parte de su rehabilitación ha estado nadando en la bahía de San Francisco: “fue algo que me cambió la vida, ¡algo increíble!”. El jugador dijo que Tim Duncan nadó durante toda su carrera y jugó 21 temporadas por lo que iba a empezar a hacer lo mismo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sobre lo que hace con su tiempo libre fuera del trabajo, Thompson apuntó a los libros, películas y el ajedrez como los protagonistas de su vida. “Antes de lesionarme todos mis hobbies tenían que ver con el deporte pero estos últimos años me han enseñado que necesito nuevos estímulos que saquen mi lado más creativo”, declaró.

Klay, que se perdió la temporada pasada al completo recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, sufrió un desgarro en el talón de aquiles a mediados de noviembre, obligándole a perderse una campaña más con su equipo.

“Fue algo muy doloroso, como si te diesen una patada en el talón con muchísima fuerza”, recuerda Thompson. La carga mental ha sido uno de los principales desafíos en la recuperación, pero el escolta confía en seguir trabajando duro y estar plenamente recuperado para el inicio de la próxima temporada.


Source link