Kleber se viste de héroe para romper el corazón de los Lakers

Kleber se viste de héroe para romper el corazón de los Lakers

El que sin duda era el duelo más igualado y apasionante de la jornada en la NBA no ha defraudado a nadie y todo se ha decidido, literalmente, en el último segundo. Un milagro en forma de triple sobre la bocina de Maxi Kleber le ha dado la victoria a los Mavericks ante los Lakers por 110-111.

A pesar de que el alemán ha sido el héroe final, el triunfo ha llevado la firma de Kyrie Irving, que en la que podría haber sido su casa tras salir de los Brooklyn Nets, ha hecho un auténtico recital. 38 puntos (13 en el último cuarto), 6 rebotes y 6 asistencias para el base, que ha conseguido que los tejanos no notaran especialmente la baja de Luka Doncic y que además ha sabido encontrar a Kleber en la última acción, cuando todo Los Angeles tenía asumido ya que el último balón era para él.

El emocionante desenlace ha llegado tras una gran remontada de los Lakers. Todavía sin LeBron James, Anthony Davis (26 puntos y 10 rebotes) ha asumido el protagonismo como ya viene haciendo, y con la aportación de los secundarios Austin Reaves (16 puntos), D’Angelo Russell (11 puntos y 11 asistencias) y Dennis Schroder (15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias), han logrado darle la vuelta a un partido que no tenía muy buena pinta en el último cuarto.

El 30-22 del último cuarto a favor de los angelinos fue lo que nos regaló el trágico final para los Lakers, que con la derrota caen hasta la décima posición en el Oeste con un 34-37. Los Mavericks en cambio respiran y se ponen sextos con un 36-35. Qué igualdad y qué últimas jornadas de fase regular que nos esperan.




Source link