Uncategorized

Kleeen recauda $ 3.8 millones para facilitar el diseño de front-end para aplicaciones comerciales

La creación de un front-end para aplicaciones comerciales a menudo es una cuestión de reinventar la rueda, pero debido a que las necesidades de cada empresa son ligeramente diferentes, también es difícil de automatizar. Kleeen es la última puesta en marcha en intentar esto, con un enfoque en la construcción de la interfaz de usuario y la experiencia para las aplicaciones centradas en datos de hoy. El servicio, que fue fundado por un equipo que anteriormente dirigía un estudio de UI / UX en el Área de la Bahía, utiliza una interfaz similar a un asistente para construir los elementos de rutina de la aplicación y libera a los diseñadores y desarrolladores de una empresa para que se concentren en los elementos más personalizados. de una aplicación.

La compañía anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 3.8 millones liderada por First Ray Venture Partners. Leslie Ventures, Silicon Valley Data Capital, WestWave Capital, Neotribe Ventures, AI Fund y un grupo de inversores ángeles también participaron en la ronda. Neotribe también lideró la ronda de pre-semilla de $ 1.6 millones de Kleeen, lo que elevó el financiamiento total de la compañía a $ 5.3 millones.

Créditos de imagen: Kleeen

Después de vender la startup en la que trabajó, el cofundador, CPO y presidente de Kleeen, Joshua Hailpern, me dijo que comenzó su propio estudio de diseño B2B, que se centró en el diseño y la ingeniería de front-end.

«Lo que terminamos viendo fue el mismo patrón que sucedería una y otra vez», dijo. “Entramos en un cliente y nos dicen: ‘tenemos la mejor idea de la historia. Queremos hacer esto, esto, esto y esto ‘. Y nos decían todas estas cosas realmente geniales y nosotros decíamos: ‘Oye, queremos ser parte de eso’. Pero entonces lo que acabaríamos haciendo no era eso. Porque cuando se crean productos, existe el escaparate del producto y todas estas partes que respaldan ese producto que son necesarias, pero no va a ganar un trato porque a alguien le encantó esa pantalla de configuración «.

La idea detrás de Kleeen es que esencialmente puede decirle al sistema lo que está tratando de hacer y lo que los usuarios deben poder lograr, porque al final del día, existen algunas variaciones en lo que las empresas necesitan de estos componentes básicos. , pero no una tonelada. Luego, Kleeen puede generar esta interfaz de usuario y flujo de trabajo para usted, y generar los datos de muestra para que esta maqueta cobre vida.

Una vez que se realiza ese trabajo, probablemente después de algunas iteraciones, Kleeen puede generar código React, que los equipos de desarrollo pueden tomar y trabajar directamente.

Créditos de imagen: Kleeen

Como señaló el cofundador y CEO de Kleeen, Matt Fox, la plataforma explícitamente no quiere ser todo para todos.

“En el espacio sin código, decir que puedes crear cualquier aplicación probablemente signifique que no estás creando ninguna aplicación muy bien si solo vas a cubrir todos los casos de uso. Si alguien quiere crear una aplicación de teléfono estilo Bumble en la que deslice el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda y encuentre a su próximo compañero, no somos la plataforma de aplicación para usted. Estamos enfocados en flujos de trabajo realmente intensivos en datos «. Señaló que Kleeen está en su mejor momento cuando los desarrolladores lo usan para crear aplicaciones que ayudan a una empresa a analizar y monitorear información y, lo que es más importante, tomar medidas sobre esa información dentro de la aplicación. Es esta última parte la que también la distingue claramente de una plataforma de inteligencia empresarial estándar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications