Kleiner Perkins apuesta por un servicio de correo electrónico premium que está trayendo grupos similares a Slack a Gmail

Kleiner Perkins apuesta por un servicio de correo electrónico premium que está trayendo grupos similares a Slack a Gmail

Mientras Slack intenta matar el correo electrónico, una nueva startup de correo electrónico respaldada por Kleiner Perkins está tratando de hacer que el correo electrónico corporativo se parezca más a Slack.

Considere es un servicio de correo electrónico para startups que equilibra algunas características individuales premium con herramientas de colaboración que espera les ayude a incorporar startups.

Los fundadores de Conside se reunieron en Intercom como los empleados primero y décimo allí. Mientras estaba en Intercom, el CEO Ben McRedmond conoció a Mamood Hamid de Kleiner Perkins, quien fue uno de los primeros inversionistas allí. Hamid también escribió el primer cheque para Considerar antes de que los fundadores incluso tuvieran un producto para demostrar. Ese cheque de 2017 combinado con una inversión más reciente de Bedrock eleva el financiamiento total para el inicio a $ 5 millones.

A medida que el producto emerge del sigilo, también está señalando un cambio en su enfoque hacia el cliente de las personas que desean una experiencia de correo electrónico que es “tranquila y enfocada” a los equipos de inicio que buscan mantener una mayor colaboración de su equipo dentro del correo electrónico.

La parte central de esta estrategia es la adición de una función de Grupos similares a Slack que permite a las personas unirse a las bandejas de entrada compartidas dentro de su empresa a las que las personas pueden reenviar mensajes o enviar correos electrónicos. Los fundadores comenzaron la compañía con la idea de que la bandeja de entrada era esencialmente una lista de tareas pendientes, y esta idea también se extendió al trabajo en grupo, permitiendo a los ingenieros acumular informes de errores y crear un depósito compartido de correos electrónicos con relevancia para todo el grupo.

Blog 002

La startup dice que en realidad no están tratando de matar a Slack u otras herramientas de chat síncrono, sino que quieren que las personas usen el correo electrónico de una manera más colaborativa y parte de eso significa categorizar los correos electrónicos que recibe y colocarlos frente a los globos oculares correctos. El hecho es que la mayor parte de esta funcionalidad, aunque no todo, es posible dentro de Gmail estándar con los filtros correctos, pero todo es bastante desordenado y la gente generalmente pagará por una interfaz diseñada para ser efectiva.

El espacio de servicio premium de correo electrónico ha estado llamando la atención, la mayor parte de esa atención se ha dirigido a $ 30 / mes Superhumano, que fue valorado recientemente en $ 260 millones.

Considere cobrar $ 10 por usuario por mes. Tampoco están desanimando a los usuarios individuales que sienten curiosidad por una nueva experiencia en la bandeja de entrada, aunque sin Grupos hay menos para diferenciar la aplicación. De forma individual, la aplicación ofrece una funcionalidad centrada en la clasificación de correos electrónicos y el envío de lotes de los que ha considerado no críticos en ciertos momentos del día, por lo que no está inundado de notificaciones.

La aplicación está fuera de beta y en vivo para suscripciones de usuarios de Gmail en la Web, Mac, iOS y Android.


Source link