FutbolFútbol Internacional

Klopp, clave en la renovación de Salah

Jürgen Klopp ha sido absolutamente clave en la renovación de Mohamed Salah por el Liverpool. Según medios ingleses, en este periodo de incertidumbre sobre el futuro del jugador egipcio, el entrenador del equipo ‘red’ mantuvo diversas conversaciones con Salah durante las que le explicó sus planes para el futuro del Liverpool, del que el propio Salah sería su estandarte.

El ascendiente de Klopp sobre sus futbolistas habría así contribuido, además del tema económico, a que Salah siga defendiendo la camiseta del Liverpool, al que llegó el 22 de junio de 2017 procedente de la Roma, que recibió por el traspaso 42 millones de euros. Tras el acuerdo para prolongar su contrato hasta 2025, Salah será el mejor pagado de la plantilla ‘red’ y cobrará algo más de 400.000 euros semanales.

De aquel fichaje que tanto ha influido en esta época triunfal del equipo de Anfield han pasado ya cinco años. Y, tras renovar este viernes, Salah, que cumplió en junio los 30, seguirá escribiendo su propia historia y la del Liverpool. Juntos han conquistado una Champions, una Premier, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs, una FA Cup y una Carabao Cup. Desde su llegada, Salah,cuyo contrato acababa en 2023, ha marcado 156 goles en 254 partidos como ‘red’.

«Él (Salah) nos pertenece. Este es su club, no tengo dudas de que los mejores años de Mo están por llegar. Y eso es decir algo, porque sus cinco primeras temporadas aquí han sido de leyenda», manifestó Klopp tras el anuncio de la renovación de Salah.   




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba