El técnico del Liverpool, elegido por sus colegas, opta aún a un triplete, pese a que el City se llevó el título liguero, en la final de la Champions
El Liverpool no pudo proclamarse campeón el domingo pero Jurgen Klopp se llevo hoy un pequeño consuelo al ser elegido como Entrenador del Año de la Premier League por sus propios colegas.
Los ‘reds’ optaban a un histórico cuatriplete en Inglaterra pero, tras ganar Copa de la Liga y FA Cup, el domingo quedaron a un solo punto de lograr la Premier, que finalmente se adjudicó el Manchester City de Pep Guardiola. El sábado tienen la oportunidad de acabar la temporada con un triplete si derrotan al Real Madrid en la final de la Champions League en Saint-Denis.
“Cuando ganas este tipo de premios, o eres un genio o tienes al mejor staff contigo. Estoy con todo mi cuerpo técnico. No creo en los premios individuales en el fútbol, es un deporte de equipo y no sería nada sin estos muchachos”, tras ser galardonado por la Asociación de Entrenadores ingleses.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…