Historietas

La serie CBS cancelada podría regresar en una nueva red o transmisor


A principios de este mes, los fanáticos de la televisión se vieron afectados por una gran cantidad de cancelaciones en varias redes, incluida CBS, que anunció que el favorito de los fanáticos IP magnum revival no regresaría para una quinta temporada. Como es el caso con casi cualquier serie cancelada en la era de la transmisión y las redes sociales, los fanáticos casi de inmediato comenzaron a llamar a alguien para que «salvara» el programa llevándolo a otra red o transmisor y parece que esa es una opción que se está explorando.

Según un informe de Línea de TV, el productor principal del programa, Universal TV, está tratando de comprar Magnum PI, aunque queda por ver si una red o un transmisor aceptarán el programa o qué tan rápido tendría que suceder algo así. En el momento de IP magnumDespués de la cancelación, el programa solo obtuvo una calificación de 0.7 entre el grupo demográfico clave, adultos de 18 a 49 años, pero esa audiencia total promedió 7.2 millones de espectadores totales por episodio, números que no están mal para un programa de viernes por la noche. Cuando se canceló la serie, se informó que el final se debió a que CBS y Universal no pudieron «llegar a un acuerdo sobre la tarifa de la licencia».

IP magnum protagonizada por Jay Hernandez como Thomas Magnum, un ex SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, reutiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. Un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit, Magnum vive en una casa de huéspedes en Robin’s Nest, la lujosa propiedad donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su negocio de IP. La serie también fue protagonizada por Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill, Tim Kang y Amy Hill.

Además de IP magnumCBS también canceló Estados Unidos de Al y B positivo después de solo dos temporadas y buen sam y Cómo rodamos después de una temporada. No está claro si alguna de esas series se está comprando para una posible recogida en otro lugar. Puede consultar una lista de los programas que se cancelaron a principios de este mes aquí.

¿Esperas que IP magnum encuentra un nuevo hogar? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba