DeportesFutbol

Klopp: “No soy un gran fan de los parones internacionales”

En una entrevista concedida a ‘Daily Mail’, Jürgen Klopp afirmó que “no soy un gran fan de los parones internacionales. Podrías preguntarle a mi mujer cómo me siento. Es un momento muy nervioso. Me sentí destrozado por Joe Gómez con su lesión de rodilla. Sé muy bien el dolor que siente. ¿Qué siente un entrenador al recibir esa llamada telefónica? Mi inglés no es lo suficientemente bueno para describir exactamente lo que pasó por mi mente”, dijo.

El entrenador del Liverpool añadió que ”la gente tiene que entender a los jugadores de fútbol. La gente dice: “Oh, pero es que ganan tanto dinero”. No se trata de eso. Ganan tanto porque son especiales. Hay actores que son brillantes pero nunca serán James Bond. Y James Bond gana más que los demás. Con el fútbol, es lo mismo. Mucha gente juega al fútbol y los mejores ganan más. Pero eso no los hace más fuertes para todo en la vida”.

“Hay actores que son brillantes pero nunca serán James Bond. Y James Bond gana más que los demás. Con el fútbol, es lo mismo”

Y respecto al descanso que necesitan, insistió en que “la ciencia del deporte dice que se necesita al menos 72 horas para recuperarse de un partido. Tenemos que jugar casi antes del desayuno aún cuando la mente aún está volviendo de cualquier país del mundo en el que hayamos estado. Se trata del bienestar de los jugadores”.

Sobre el título de la Premier League, dijo que “si lo ganáramos este año sería un gran logro. Tal vez más grande que el anterior”. Y se definió como entrenador. “Me gusta escuchar. Soy bueno en algunas cosas, pero en todo lo demás, las personas que trabajan conmigo son mucho mejores y soy lo suficientemente inteligente para seguir sus consejos. Aquí en Liverpool, ¿cómo podría hacer que Van Dijk, Mané, Firmino… Todos mis chicos fueran mejores personas? No puedo hacer eso. Les dejo ser buenas personas… y les pateo el trasero cuando no corren lo suficiente”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications