Después de sellar un nuevo contrato con los de Anfield hasta 2024, el entrenador Jürgen Klopp confirmó que el central croata Dejan Lovren sufre una lesión muscular a causa del ‘choque’ disputado el pasado martes contra el Salzburgo.
El defensor ‘red’ se tuvo que retirar del encuentro antes de tiempo ante los austríacos cuando notó un ‘pinchazo’ en el muslo a falta de treinta minutos para el final. No obstante, no es una sorpresa, ya que en el anterior partido frente el Bournemouth tuvo varios calambres.
“Dejan está fuera (en alusión al próximo partido). Es una lesión muscular. Esta vez es más grave que la última que sufrió”, reconoció Klopp.
Aunque, matizó que no es la primera vez que padecen este contratiempo. “No es la primera vez que estamos en una situación como esta. El año pasado, Fabinho tuvo que jugar de central en un partido. Desafortunadamente, él también está lesionado” finalizó.
El centrocampista brasileño se lesionó en el tobillo en el encuentro de Liga de Campeones Liverpool-Nápoles y estará fuera de los terrenos de juego hasta principios de 2020.
Esta nueva lesión en la defensa del Liverpool deja sin margen de maniobra al técnico alemán, ya que sólo podrá contar con Virgil van Dijk y Joe Gómez como pareja de centrales para el partido del fin de semana ante el Watford.
Source link