Buenas noticias para Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, antes de visitar el Metropolitano para medirse al
Atlético de Madrid
en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Porque el conjunto red juega este sábado frente al Norwich City en una Premier que tiene más que encarrilada (lleva 18 puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City), y el alemán recupera a dos jugadores importantes: Mané y Milner.
Los dos futbolistas arrastraban unas molestias que les han hecho perderse las últimas citas del conjunto red, aunque tal y como se preveía, los dos ya no sólo podrán estar en Madrid, sino que también han entrenado en la convocatoria para el choque doméstico de este sábado.
El propio Klopp lo confirmó en la rueda de prensa previa a esta cita: “Por supuesto que están disponibles”, aseguró tras un entrenamiento que los dos futbolistas completaron sin problemas.
Preocupaba mucho en Liverpool el estado de Mané, que sufrió una lesión muscular el pasado 23 de enero, en el encuentro ante el Wolverhampton. El senegalés salió del terreno de juego a la media hora de partido y saltaron las alarmas. Pero la rotura en los isquios era pequeña y tras perderse cuatro partidos, podrá tener minutos ante el Norwich y ser titular el martes en el Metropolitano, donde el vigente campeón de Europa podrá contar con su tridente ofensivo: Mané, Salah y Firmino. Shaqiri y Clyne son las únicas bajas que tiene ahora mismo Klopp.
Source link