DeportesFutbol

Oblak: “Esta temporada era un nuevo desafío”


Oblak: “Esta temporada era un nuevo desafío” 2

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha sido elegido por los aficionados del conjunto rojiblanco como mejor jugador del mes de enero, premio Mahou Cinco Estrellas que recibió esta semana antes de un partido trascendental para el equipo colchonero en Liga, este viernes frente al Valencia en Mestalla, y cuatro días antes de recibir al Liverpool en el Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League.



Para el arquero esloveno, la cita de Mestalla centra toda la atención, porque es mucho lo que se juega el Atlético: “Nosotros estamos concentrados en el Valencia, que será un partido duro, difícil de jugar y contra un equipo grande. Nos enfrentamos al ambiente de un estadio complicado, pero vamos a ir con toda la fe y la máxima concentración”, señaló.


Oblak, que afirmó que esta temporada afrontaba “un nuevo desafío” por los cambios en la plantilla pero que se encuentra “muy bien”, dejó claro que “pese a que toda la gente habla del Liverpool”, los jugadores están centrados en Mestalla, un compromiso que requerirá mucha “intensidad” por parte de los colchoneros. “Esa será la clave. Nosotros vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Espero que sea lo suficiente para llevarnos los tres puntos, que son muy importante para nosotros”.

Extendiéndose en lo que espera de este curso que ya ha superado el ecuador, Oblak indicó que “me encuentro muy bien. Ha habido muchos jugadores en defensa diferentes del año pasado. Era un nuevo desafío, pero, después de media temporada, hemos jugado bastantes partidos juntos”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Mira tambien
Close
Back to top button
Close
Close