El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, dijo que su equipo debería recibir los tres puntos si el partido del lunes contra el Manchester United en Old Trafford se suspende debido a que los fanáticos locales protestan contra sus dueños.
El partidazo tuvo que ser reprogramado para mayo de 2021 después de que los aficionados del United invadieran la cancha antes del inicio en protesta contra la familia Glazer. Según los informes, manifestaciones similares están previstas para este lunes.
“Realmente espero que no suceda, pero si sucede creo que deberíamos obtener los puntos”, dijo Klopp a los periodistas antes del partido. “No tenemos nada que ver con la situación y si los aficionados quieren que no haya partido, entonces no podemos simplemente reorganizarlo nuevamente y encajarlo en algún lugar en una temporada increíblemente apretada”.
La familia American Glazer ha estado bajo el punto de mira de los hinchas después del pésimo comienzo de temporada del United. Perdieron sus primeros dos encuentros y no lograron asegurar los objetivos en el mercado de fichajes.
Según los informes, los Glazer están abiertos a vender una participación minoritaria en el Manchester United, y el multimillonario británico Jim Ratcliffe expresó su interés en adquirir el club. El Liverpool también busca su primera victoria de la campaña tras los empates ante el Fulham y el Crystal Palace.