Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló este domingo de los dos errores cometidos por su portero, Alisson Becker, determinantes para el desenlace del gran clásico ganado por el Manchester City en Anfield por 1-4. El campeón de la Premier está a 10 puntos de los de Pep Guardiola, líderes.
[+]Escucha las palabras de Klopp
“Ali (Alisson) nos ha salvado la vida muchas veces, pero esta noche ha cometido dos errores. También es cierto que no le dimos muchas opciones, sobre todo en el primero. El segundo…. no hay una explicación real… tal vez tenía los pies fríos o algo así”, fueron las palabras de Klopp.
Klopp dijo: “Cuando pierdes 1-4 es que no has tenido tu día, pero una parte del partido de mis jugadores sí fue bueno. En la primera parte jugaron un buen fútbol y estuvieron bien en el encuentro. En el inicio del segundo, cambiamos un poco el sistema, a un 4-4-2, y les dejamos crear muchas oportunidades”.
El entrenador del Liverpool prosiguió así: “Empatamos y creí que el partido podía decantarse a nuestro favor, pero ha habido cometido dos errores enormes (de Alisson), todo el mundo los ha visto. Este resultado es duro de encajar. Pero una parte de nuestro juego fue de alto nivel, si hubiéramos jugado siempre así no estaríamos a 10 puntos del City esta noche. Errores así contra un equipo como el City son fatales”.
Source link