Cine y Películas

Knives Out 2 Poster Edit Imagine Cast en suéter de punto de cable de Chris Evans

Un póster de un fan imagina al elenco de Knives Out 2 con el suéter tejido de ochos de Ransom Drysdale (Chris Evans) del misterio del asesinato de Rian Johnson en 2019.

Un cartel de fan imagina el elenco de cuchillos fuera 2 con el jersey de ochos de Chris Evans. El actor de Capitán América protagonizó la novela policíaca de Rian Johnson de 2019 como el playboy del fondo fiduciario mimado, Ransom Drysdale, quien finalmente se revela como el principal culpable que conspiró para matar al patriarca de la familia, Harlan Thrombey (Christopher Plummer). En los años transcurridos desde Cuchillos fuera‘s, el personaje de Evans y su característico suéter de punto trenzado han sido objeto de varios memes y fan art, incluida una pieza que pone la cabeza de Buzz Lightyear sobre el cuerpo de Ransom Drysdale.

En marzo de 2021, se anunció que Netflix había cerrado un trato masivo de $ 469 millones para asegurar los derechos de dos Cuchillos fuera secuelas con el regreso de su original/escritor/director. Daniel Craig es el único miembro del elenco original que regresa. Volverá a interpretar a su detective sureño Benoit Blanc, dejando atrás a la disfuncional familia Thrombey y dirigiéndose a Grecia para investigar un misterio completamente nuevo. cuchillos fuera 2 ha reunido un conjunto de estrellas que podría rivalizar con el primero, incluidos Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke en un cameo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo cuchillos fuera 2 cartel de fan de Fandom imagina al elenco de la secuela vestido con el característico suéter de punto trenzado de Ransom Drysdale. La edición del póster presenta a todas las estrellas antes mencionadas una al lado de la otra y, si no fuera por la elección de ropa inusual, podría servir como un póster algo creíble para el seguimiento. Mira el póster de fans a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Sin duda, es un misterio digno de Benoit Blanc por qué el suéter de Ransom Drysdale ha sido objeto de tanta fascinación y uno de los aspectos más discutidos de Cuchillos fuera. Poco después del estreno de la película en 2019, los cines se inspiraron para presentar proyecciones «solo para suéteres» del misterio del asesinato, lo que llevó a un aumento considerable en las ventas de ese estilo específico de suéter de punto. Ahora, años después, mientras la secuela se prepara para su lanzamiento este otoño, los fanáticos todavía están obsesionados con la prenda de vestir de Evans.

Además de una mordaza divertida, este póster de fan sirve como el primer vistazo al elenco de la secuela de lado a lado. Aunque antes se pensaba que era imposible, cuchillos fuera 2El elenco de podría superar al conjunto estelar de la primera película. Con Netflix desembolsando casi $ 500 millones para las dos secuelas combinadas, es probable que Johnson esté trabajando con un poco más de espacio en el presupuesto de producción esta vez, lo que le permitirá derrochar en una variedad de actores en demanda. Seguramente será emocionante verlos en los carteles y tráilers oficiales una vez que comience la campaña promocional.

Fuente: Fandom/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba