Videojuegos

Knotwords es el mejor juego de rompecabezas de palabras desde Wordle

El nuevo juego Knotwords combina sudokus y crucigramas para crear rompecabezas lógicos de alta calidad aptos para desafiar la antigua corona de Wordle.

Mientras Palabra tomó Twitter por asalto a principios de 2022, el nuevo juego Nudos puede posicionarse para convertirse en el próximo gran rompecabezas de palabras de Internet. Meses después de su lanzamiento y posterior compra por Los New York Times, PalabraLa relevancia cultural de ha ido y venido en gran medida. Como tal, se ha dejado espacio para algo nuevo, siempre que sea divertido y distinto.

En la superficie, Nudos parece compartir mucho con sus predecesores. Se juega casi como una mezcla entre un sudoku y un crucigrama, proporcionando al jugador una serie de cuadros en blanco y una agrupación de letras para organizar dentro. La versión gratuita del juego incluye un acertijo diario y un conjunto de 10 acertijos de prueba, mientras que la versión paga, disponible en App Store, Google Play Store y Steam, agrega docenas de acertijos y permite intentar resolver acertijos diarios anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando comparado a Wordle, sus clones, y especialmente los clones de Palabra clones como kirby heardle, Nudos sin duda ofrece una nueva experiencia. Los rompecabezas desafían habilidades ligeramente diferentes a las Palabra – es menos un juego de adivinanzas y más un rompecabezas de lógica abierta. Esto, junto con una cantidad significativa de otras opciones de diseño, diferencia aún más a los dos juegos.

Knotwords se centra en la velocidad más que en Wordle

Knotwords es el mejor juego de rompecabezas de palabras desde.5

Primero y ante todo, Nudos tiene algo de diferencia estructural en comparación con Palabra – Los acertijos están cronometrados y se anima a los jugadores a resolverlos con velocidad en lugar de eficiencia. esto pone Nudos más en línea con los crucigramas y el sudoku, a menudo premiando el ensayo y error sobre una planificación meticulosa. La lógica y la estrategia ciertamente ayudan, especialmente porque los acertijos más adelante en la semana parecen aumentar en dificultad.

Otros elementos de Nudos puede inspirarse en Palabra, con un rompecabezas rotativo diario y una opción para compartir a través de las redes sociales siendo lo más obvio. Sin embargo, estas similitudes no funcionan del todo. nudos’ Los rompecabezas diarios son solo una pieza de una experiencia más grande: un juego completo que se puede comprar (aunque algunos Palabra los clones no son completamente gratuitos). Contrasta esto con PalabraLa simplicidad de – un día, un rompecabezas, un intento. Wordle se convirtió un tema principal para la discusión, lo que permite a los jugadores compadecerse de las respuestas particularmente difíciles o debatir la mejor palabra inicial. Incluso Palabrael intercambio de redes sociales de , visualmente claro y personalizado, funciona a su favor aquí; presionando el botón de compartir en Nudos comparte solo una imagen en blanco del rompecabezas del día y cuánto tiempo tomó completarlo.

Estos no son realmente golpes contra el juego. Nudos es excelente, incluso si nunca puede alcanzar PalabraEl nivel de éxito viral. Es refrescante ver nuevos juegos de rompecabezas que son más que clones de Palabra y claramente tienen un pensamiento y un esfuerzo significativos detrás de ellos, en lugar de combinar la premisa de otro juego con varios trucos. Un buen diseño de juego habla por sí mismo, y generar entusiasmo social está lejos de ser un requisito. Nudos es mejor bueno y oscuro que malo y popular.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba