Koke, lesionado


Malas noticias en el Atlético de Madrid. Una nueva lesión. Y esta, de un jugador que casi nunca está en la enfermería. Koke Resurrección. El capitán rojiblanco acabó con molestias el choque del sábado frente a Osasuna.



Y ha pasado unas pruebas de imagen para valorar el alcance de la lesión. Se le ha diagnosticado una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, quedando pendiente de evolución, según informa el club.

El centrocampista tiene complicado llegar al choque del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Que sea el último encuentro del año y después los jugadores tengan unos días de descanso invita a pensar que el cuerpo técnico no arriesgará con Koke, para que se recupere sin problemas y esté en plenas condiciones en el regreso al trabajo del equipo colchonero.

Cabe recordar que Koke abandonó el sábado por la noche la concentración del equipo en el hotel por su inminente paternidad. Su hijo Leo nació a primera hora de la mañana del sábado y después se reincorporó a la concentración para jugar ante Osasuna, dando muestras de su enorme compromiso. En la segunda parte, el capitán estuvo a punto de marcar lo que sin lugar a dudas hubiera sido uno de los goles más especiales de su carrera.


Source link