Cine

Kong Twist confirmó su única superioridad sobre Godzilla

Godzilla tiene varias ventajas sobre sus compañeros Titans como se demuestra en la serie, pero un giro de Godzilla vs. Kong le da al nativo de Skull Island una superioridad.

Godzilla podría ser el «Rey de los monstruos», pero Godzilla contra Kong demuestra que Kong tiene una gran ventaja sobre su compañero Titán. Las dos enormes criaturas se enfrentan cara a cara en la cuarta entrega de MonsterVerse de Legendary. Aunque hay un claro ganador en su enfrentamiento, Kong revela una clara superioridad sobre Godzilla con una de sus habilidades especiales. Ese poder también resulta beneficioso en la batalla culminante, enfrentando a Kong y Godzilla contra el enemigo desarrollado por Apex, Mechagodzilla.

Cuando Godzilla derrotó a los MUTO en 2014 Godzilla, el Titán fue considerado un protector y aliado de los humanos. En la secuela, Godzilla: rey de los monstruos, King Ghidorah reclutó la ayuda de más Titanes con la intención de destruir el planeta. Con la ayuda de Mothra, Godzilla emergió para eliminar a Ghidorah y sus aliados, incluido Rodan. Después de un sacrificio de Mothra, Godzilla pudo matar a Ghidorah mientras se convertía en el verdadero líder de los monstruos a los ojos de los Titanes sobrevivientes. Cuando Kong es sacado de Skull Island, Godzilla siente la presencia de un enemigo potencial, lo que lleva a la formación de una nueva rivalidad.

Godzilla domina a Kong cuando este último es transportado en una barcaza a la Antártida. Con la naturaleza anfibia de Godzilla, el Titán tiene una ventaja en la lucha en aguas abiertas. Aunque Kong es capaz de tener fuerza bruta en función de su tamaño, es superado en el entorno particular. Su segunda batalla con Godzilla en Hong Kong presenta un campo de juego nivelado, pero Kong aún está derrotado. El nativo de Skull Island ofrece una buena pelea considerando las habilidades de Godzilla con su aliento atómico. Aún así, el Rey de los Monstruos reina supremo antes de que Mechagodzilla llegue como el próximo enemigo. Sin embargo, Godzilla vs. Kong presenta un giro que revela la capacidad de Kong para comunicarse a través del lenguaje de señas. Su nivel de inteligencia marca la gran superioridad sobre Godzilla y otros Titanes potenciales.

Mientras vivía en Skull Island, Kong se unió a un joven nativo llamado Jia (Kaylee Hottle), quien se conecta con la criatura a través del lenguaje de señas. El vínculo parece ser un guiño al enamoramiento pasado de las figuras con personajes femeninos, como Kong: la isla calaveraMason Weaver (Brie Larson) y Ann Darrow en antiguas películas de King Kong. Kong siempre ha sido conocido por su inteligencia. Aún así, MonsterVerse llevó su habilidad especial a un nivel al permitir que la figura usara personalmente el lenguaje de señas para solidificar su conexión con los humanos. La evolución de Kong también se muestra en el campo de batalla, ya que reúne objetos de manera inteligente para usarlos como armas. También se da cuenta rápidamente de que el aliento atómico de Godzilla podría impulsar su hacha de batalla, algo que Godzilla recuerda cuando se enfrenta a Mechagodzilla.

Como Titán, Kong siempre tendrá su propia forma de comunicarse con Godzilla a través de acciones y comportamientos. Dicho esto, su creciente conexión con los humanos le da a Kong el poder de ser el intermediario entre los Titanes y la población mundial. Esta relación puede fortalecer potencialmente la alianza en caso de que surjan otras amenazas. Godzilla siempre puede tener la ventaja en el combate, pero la inteligencia de Kong es igualmente vital. Si el MonsterVerse continúa más allá Godzilla contra Kong, tendrá sentido que las habilidades de comunicación superiores de Kong sean un foco principal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba