Deportes

Lakers doblegan a Raptors 101-110


Dos días después de sufrir una derrota vergonzosa ante sus rivales de patio, los Lakers de Los Ángeles comenzaron su partido con deseos de reivindicación.

Según palabras de su entrenador Frank Vogel, su equipo mostró “una disposición defensiva furiosa y grosera”.

Y también una buena puntería.

Los Lakers edificaron una ventaja de 34 puntos en los primeros 20 minutos y navegaron tranquilos para doblegar el martes 110-101 a los Raptors de Toronto.

“Logramos disparos de alta calidad, no nos conformamos con tiros de media distancia”, recalcó Vogel. “Y como resultado, atinamos una alta proporción (45%).

Talen Horton-Tucker lideró a siete jugadores de los Lakers que anotaron cifras de dos dígitos, al conseguir 17. Markieff Morris añadió 15, pero se marchó del encuentro en el tercer cuarto, con cinco faltas acumuladas.

El español Marc Gasol colaboró con 13 puntos y nueve rebotes.

“Hay algunos días en los que aciertas los disparos y otros en que no lo consigues. Siempre tienes que tener eso en perspectiva”, comentó Alex Caruso, quien acertó tres de cuatro triples y finalizó con 13 unidades. “Pienso que simplemente aprovechamos lo que ellos permitieron a la defensiva”.

Pascal Siakam totalizó 27 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo por Toronto, luego de acertar apenas dos de 11 disparos en la primera mitad.

Fotos: Escenas fuera del Staples Center tras la histórica victoria de los Lakers

El domingo, los Lakers habían caído por 104-86 ante los Clippers. Los Raptors venían de superar a Washington con un enceste en el último suspiro.

“Creo que enfrentamos a un equipo supermotivado, el cual jugó mejor que nosotros”, reconoció el entrenador de Toronto, Nick Nurse. “Y ellos vieron que nosotros habíamos ganado un partido muy emotivo la noche anterior. A veces pasa que un equipo acierta muchos triples y uno no”.

Montrezl Harrell de los Lakers y OG Anunoby de Toronto fueron expulsados con 2:24 minutos restantes en el primer periodo.

Dennis Schröder cometió una falta sobre Anunoby en un intento de bandeja. Los dos se encararon, dispuestos a pelear.

Varios jugadores, incluido Harrell, se enfrascaron de inmediato en un altercado.

Para entonces, los Lakers ganaban por 34-20.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba