Historietas

Korg, Miek, Cerveza Y Pizza

Como muchos teorizaron antes de su lanzamiento, la mitad de Asgard que escapó de la ira de Thano en Vengadores: la guerra del infinito Finalmente se establecieron en la Tierra en un remoto pueblo de pescadores que llamaron New Asgard. Para hacer New Asgard, Marvel Studios se trasladó a la producción de St Abbs, un pequeño pueblo en la costa sureste de Escocia. A pesar de ser una ubicación práctica, gran parte de New Asgard terminó siendo mejorado digitalmente, una tarea que cayó en manos del equipo de Industrial Light and Magic, dirigido por el supervisor de efectos visuales Russell Earl.

ComicBook.com habló con el supervisor de modelos de Earl e ILM, Bruce Holcomb, quien nos dio una mirada detrás de escena de todo lo que estaba involucrado en la creación del nuevo pueblo y algunos de sus habitantes más populares. En primer lugar, Earl nos dice que casi todos los edificios filmados tuvieron algún tipo de alteración. Mientras que cerca de la mitad de ellos fueron fusilados físicamente, el grupo intentó hacer referencia a películas anteriores para obtener la cantidad justa de destello de Asgard.

"Entramos y agregamos un toque asgardiano", cuenta Earl. "Un poco de pintura mural y pintura, cambiamos todos los edificios y revisamos todos los activos que habían utilizado en la construcción de Asgard y elegimos algunas características clave que podríamos usar".

"También estábamos mirando a los pueblos pesqueros noruegos como referencia y solo estábamos tratando de encontrar ese equilibrio entre el pueblo pesquero de Asgard y el pueblo escandinavo. Así que agregamos un bote o dos, y aumentamos casi todos los edificios", continúa. "Luego trajimos la ladera un poco y desde luego cambiamos la línea de costa, pero fue genial porque teníamos una buena ubicación para comenzar, y luego pudimos aprovecharla para darle la combinación correcta de nuevos y viejo.

Luego, con New Asgard, también apareció la nueva imagen de Thor y la reintroducción de Korg y Miek, dos personajes favoritos de los fanáticos introducidos por primera vez en Thor: Ragnarok. Fue una escena bastante divertida, donde Korg se quedó echando chispas contra un niño que lo golpeaba con Fortnite mientras Miek pasaba el mejor momento de su vida aplastando una pizza recién hecha.

"Como una de las ideas que surgieron allí fue cuando termina tirando un pedazo de pizza en la televisión, eso fue algo que el equipo de animación se le ocurrió", revela Earl. "Y ustedes saben, esos tipos son grandes personajes. Fue su momento de brillar también, Miek en particular, pero Korgas también. Cuando les pregunté sobre la decisión de darle a Miek un pedazo de pizza en cada garra, mientras que otro ya estaba en su mano. boca, Earl admite que es algo que al equipo de animación de ILM se le ocurrió como un intento de desarrollo del personaje en el menor tiempo posible ".

"Como una de las ideas que surgieron allí fue cuando termina tirando un pedazo de pizza en la televisión", recuerda Earl. "Eso fue algo que se le ocurrió al equipo de animación y sabes, esos tipos son grandes personajes. También fue su momento de brillar, Miek en particular, pero Korg también".

Pero al final del día, sin importar las ideas ridículas que se le ocurrieron al equipo de ILM, Final del juego los directores Joe y Anthony Russo trataron sobre cualquier adición que ayudara a impulsar la historia.

"Los rusos se dedican a la narración de cuentos, así que no se trata solo de disparos en sí mismos, siempre estamos pensando: 'Bien, ¿cuál es la historia aquí? ¿Qué está pasando? ¿Qué están haciendo?'", Recuerda el jefe de VFX. "Y solo estoy tratando de embeber tanto personaje como podamos en ellos. Aunque están en la pantalla por breves momentos, está tratando de darles una historia y darles carácter y vida".

¿Te sorprendió ver a Korg y Miek en Vengadores: final del juego? ¿Quién es tu personaje secundario favorito en toda la MCU? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o enviándome un tweet en @AdamBarnhardt!

Vengadores: final del juego Ahora está en los cines y será seguido por Spider-Man: lejos de casa el 2 de julio. Capitán Marvel estará disponible digitalmente el 28 de mayo antes de un comunicado de prensa en casa el 11 de junio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la separación de la taquilla entre Vengadores: final del juego y Avatar, el drama sobre Game of Thrones peticiones, y hacer un resumen profundo de WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.

¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba