Kraft, una de las principales marcas de queso en Estados Unidos, está realizando algunos cambios en su producto de queso.
El 23 de mayo, Kraft Singles anunció el lanzamiento de una nueva era para su producto, que incluye un nuevo empaque con un logotipo rediseñado.
La compañía dice que sus rebanadas envueltas individualmente por fin serán más fáciles de abrir.
Resulta que el plástico que contiene cada rebanada, ahora contará con una solapa ligeramente texturizada, lo que hará que sea más fácil de encontrar. Ademas, será más grueso y estudiado haciéndolo más fácil de abrir sin romper.
“Esto se debe a que la queja número 1 de los consumidores es la incapacidad de abrir fácilmente el envoltorio transparente”, se lee en un anuncio enviado por correo electrónico por Kraft a TODAY.com.
Incluso, Kraft también ha cambiado el aspecto de su empaque.
La compañía calificó la demanda como frívola y dicen que se van a defender firmemente.
“La identidad de la marca se inspiró en la idea de diseño de que se puede encontrar una porción de placer innegable en cada paquete de Kraft Singles”, dice Kraft. “El nuevo empaque también destaca una serie de no: sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales”.
Kraft dice que el nuevo diseño de empaque se verá en todas las ofertas de Kraft Singles, incluidas sus rebanadas de queso americano ultra delgadas y extra gruesas. El nuevo empaque se implementará hasta fines de 2023.
Conoce la historia completa que apareció por primer vez en TODAY.com.
Source link