Videojuegos

Kratos de God Of War llega a Skyrim en un nuevo modo de seguidor

Un nuevo mod de PC para The Elder Scrolls V: Skyrim permite a los jugadores formar equipo con Kratos de God of War, quien se une a la diversión como NPC seguidor.

Un nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim trae Dios de la guerra protagonista Kratos al juego de rol de mundo abierto como NPC seguidor. El mod en cuestión se puso en marcha la semana pasada en Nexus Mods, justo a tiempo para Dios de las guerras Lanzamiento en PC a través de Steam y Epic Games Store. Sony lanzó el puerto de PC el 14 de enero, presentando Kratos a una nueva audiencia de jugadores por primera vez en la historia de la serie. Dadas las críticas positivas y la recepción, parece seguro decir que los jugadores de PC están disfrutando de su tiempo con el Spartan.

Skyrim recibió un nuevo lanzamiento propio hace un par de meses, con Bethesda Softworks celebrando el décimo aniversario del juego liberando Edición de aniversario de Skyrim en PC, consolas de última generación y de nueva generación. El último relanzamiento presenta la experiencia clásica, por supuesto, pero también presenta varias características nuevas, que incluyen una mecánica de pesca, modificaciones adicionales del Club de creación y el modo Supervivencia. Gracias a un mod hecho por fanáticos recientemente lanzado, los jugadores de PC ahora tienen otra razón más para explorar la provincia de Skyrim.

VÍDEO DEL DÍA

Cortesía de un mod creado por The Punkn Patch Team, Skyrim Los usuarios de PC ahora pueden asociarse con Dios de las guerras Kratos, que viajó a Tamriel en busca de nuevas aventuras. La descripción del mod en Nexus Mods señala que los jugadores encontrarán el Dios de la guerra en Drunken Huntsman en Whiterun. Kratos puede ser reclutado como NPC seguidor, su nivel comienza en 10 y aumenta junto con los jugadores hasta el nivel 1,000. Kratos también viene equipado con su Leviathan Axe, Armor of Exile, Guardian Shield y el beneficio Lightfoot. Echa un vistazo a las capturas de pantalla de Dios de la guerra de Skyrim Mod de seguidor a continuación:

Kratos de God Of War llega a Skyrim en un.5
1642438509 471 Kratos de God Of War llega a Skyrim en un.5

La descripción del mod aconseja a los jugadores que no intenten tomar la armadura de Kratos. Los usuarios deberían encontrar copias adicionales de Leviathan y Guardian Shield, pero la armadura en sí está prohibida. Aparentemente, es mejor dejar algunas cosas para los dioses.

Hasta The Elder Scrolls 5 Los NPC seguidores van, Kratos bien podría convertirse en un favorito de los fanáticos. Los jugadores suelen encontrar tales aliados mientras exploran el mundo abierto; Una vez reclutados, los Seguidores llevarán artículos, lucharán y realizarán ciertas tareas para los Dragonborn. Sin duda, Kratos no tendrá problemas con la parte de lucha.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para jugar en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S; Dios de la guerra (2018) se puede reproducir en PC, PS4 y PS5.

Fuente: Nexus Mods




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba