Historietas

Ms. Marvel acaba de robar la mayor habilidad de Spider-Man

La Sra. Marvel acaba de desarrollar una habilidad que era exclusiva de Spider-Man, robar el poder y hacerlo suyo, ¡y lo dominó en solo un día!

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Sra. Marvel: más allá del límite #2

Podría decirse que uno de Hombre arañaLa mayor habilidad de ‘s es su sentido arácnido, ya que lo alerta del peligro momentos antes de que llegue, y esa gran habilidad acaba de robarla. Sra. maravilla. Si bien Kamala Khan no le quita el sentido arácnido a Spidey, sí desarrolla su propia versión del poder y lo hace suyo. Este desarrollo puede parecer emocionante para Ms. Marvel, aunque las circunstancias que la rodean podrían cambiar su carácter para siempre.

En Sra. Marvel: más allá del límite #2 por Samira Ahmed y Andres Genolet, Ms. Marvel se encuentra en medio de lo que parece un sueño febril envuelto en una película de Bollywood. Todo su mundo ha sido remodelado después de su encuentro con una pieza de tecnología multiversal en el problema anterior, y tan rápida y misteriosamente como cayó en esta realidad alterada, la Sra. Marvel se despierta de nuevo en su mundo original. Cuando se despierta, la Sra. Marvel descubre que sus poderes están alterados, algunos debilitados y otros completamente nuevos.

VÍDEO DEL DÍA

La Sra. Marvel ha sufrido una herida superficial en la cabeza y, aunque normalmente tendría el poder de curarse rápidamente, la herida permanece durante algún tiempo, lo que implica que sus poderes curativos están disminuyendo. Por otro lado, Ms. Marvel descubre que tiene el poder adicional de detectar el peligro antes de que llegue, su propio sentido arácnido. Si bien el misterio detrás de sus alteraciones de poder sigue siendo un misterio al final del número, incluido si son permanentes o no, la Sra. Marvel se adapta rápidamente a su nuevo sentido arácnido y comienza a usarlo para conquistar esta nueva amenaza que ella se enfrenta contra.

Ms Marvel acaba de robar la mayor habilidad de Spider Man.5

Alrededor de su ciudad natal, la Sra. Marvel se entera de que un misterioso villano que ha tomado su forma está cometiendo una serie de crímenes. Kamala puede usar su nuevo «sentido arácnido» para saber cuándo el villano está cerca y cuándo está a punto de atacar. Aunque este poder es completamente nuevo para ella, la Sra. Marvel puede perfeccionarlo a la perfección, llevándola a un encuentro cara a cara con su doppelgänger al final del cómic.

Si bien los fanáticos no saben si el nuevo «sentido arácnido» de la Sra. Marvel es permanente en este momento, sería una excelente adición a su conjunto de poderes. La capacidad de detectar cuándo un ataque es inminente es fantástica cuando se lucha contra el crimen. Spider-Man es famoso por usar esta habilidad a su favor, y en solo un día, la Sra. Marvel la ha utilizado para rastrear la versión de ella que está arruinando su reputación. Sra. maravilla acaba de robar Hombre arañaLa mayor habilidad de todos los tiempos, y solo el tiempo dirá si ese poder se convertirá en una adición permanente a su arsenal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba