Cine

Kris Jenner puede aparecer en verdaderas amas de casa, dice Kyle Richards

Kyle Richards insinuó Estando al día con las Kardashians' Kris Jenner apareciendo en el Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Si es así, la matriarca de Kardashians completaría un cruce entre las dos franquicias.

Kyle Richards apareció recientemente en la BravoCon inaugural. Mientras estaba allí, la madre y la estrella de Amas de casa reales de Beverly Hills fue sincero sobre los próximos detalles del programa. Incluso se burló de un posible evento cruzado entre su show y Estando al día con las Kardashians. Richards y su magnate inmobiliario Mauricio han aparecido en varios reality shows entre ellos. Apareció en un Bravo Listado de Millones de Dólares: Los Ángeles, mientras Richards hizo una aparición reciente en Estando al día con las Kardashians. En el mundo de los reality shows, las cosas suelen ser quid pro quo. Entonces, ¿la famosa ama de casa y madre Kris Jenner hará un cameo en el programa de Richards?

Relacionado: Kyle Richards tiene la culpa de que Camille Grammer no regrese a las amas de casa reales

"Manténganse al tanto…" Richards dijo, astutamente. "Solo digo que tendrás que sintonizar esta temporada y ver por ti mismo". ¿Qué podrían esperar los fanáticos si Jenner llega a la Amas de casa reales de Beverly Hills ¿drama? Todo es posible. "Tenemos muchas cosas pasando" Richards dijo, agregando:

"Obviamente, con todas estas mujeres, dos nuevos miembros del reparto, como de costumbre, no todos se llevan bien. Todos tienen una opinión diferente sobre las cosas, y no solo es drama. También nos divertimos. Grandes viajes y cosas emocionantes, así que es una pequeña mezcla de todo. Nunca es un momento aburrido en Beverly Hills ".

A lo largo de su amistad, que abarca décadas, Richards y Jenner se han apoyado mutuamente. Viven en el mismo suburbio de Greater Palm Springs y siempre han tenido tiempo para socializar entre ellos a lo largo de los años. Richards ha hablado sobre cómo la generosidad de Jenner se extiende más allá del clan Kardashian-Jenner y en su amistad. Se puede contar con Jenner como un amigo sólido lejos de las luces brillantes y las cámaras del Amas de casa reales de Beverly Hills microcosmo. También proporciona la hermandad cercana que Richards podría estar anhelando, dada la relación contenciosa que ha tenido con su hermano mayor, Kim. Para Jenner, una amistad con Richards es probablemente una distracción bienvenida de las negociaciones contractuales sin parar, los deberes de administración personal y los rigores de protagonizar su propia serie de realidad mejor calificada.

Si bien sería genial para Kris Jenner hacer un cameo en los Amas de casa reales de Beverly Hills, sería aún mejor si se uniera al elenco del programa. Primero que nada, Jenner es graciosa. Ella sacudiría la franquicia de Beverly Hills con sus comentarios contundentes y su punto de vista excéntrico. Jenner también ha estado en dos matrimonios de alto perfil a lo largo de los años. Su primer esposo, Robert Kardashian, fue un reconocido abogado y parte de O.J. El "equipo ideal" de Simpson. Su unión produjo a las mujeres más fotografiadas e icónicas de la cultura pop actual. Su segundo matrimonio con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), produjo a la hija multimillonaria Kylie Jenner, así como a Kendall Jenner, una de las supermodelos mejor pagadas del mundo. La relación actual de Jenner en mayo / diciembre con el ejecutivo musical Corey Gamble también podría ser una televisión interesante cuando se filtra a través de la lente del Real Amas de casa franquicia. Claro, no hay garantía de que Jenner haya puesto su mirada en el Amas de casa, pero los fanáticos de ambos shows aún pueden soñar, ¿no?

Siguiente: Halloween mata: Kyle Richards repitiendo el papel de Lindsey Wallace

Fuente: personas, ET

Netflix bajó esta mañana en todo el mundo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close