Cine

Star Wars: Rian Johnson no sabe por qué los directores son despedidos

Star Wars: The Last Jedi el director Rian Johnson no sabe por qué Guerra de las Galaxias La franquicia sigue perdiendo directores. Una puerta giratoria de directores ha sido una de las características definitorias de Guerra de las Galaxias bajo el paraguas de Disney, comenzando cuando, después de que Gareth Edwards dirigió la mayor parte de Rogue One: Una historia de Star Wars, Tony Gilroy fue contratado para volver a disparar. Luego, Phil Lord y Christopher Miller fueron sacados Solo: una historia de Star Wars en medio de la producción y reemplazado por Ron Howard. Cineastas como Josh Trank y Colin Trevorrow fueron retirados de proyectos antes de que tuvieran la oportunidad de comenzar, y recientemente, Game of Thrones' David Benioff y D.B. Weiss se alejó de una trilogía planeada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Esta frecuente incertidumbre detrás de escena ha llevado a los fanáticos a desconfiar de la franquicia, especialmente ahora que concluye su saga Skywalker con la edición de este diciembre El ascenso de Skywalker. A principios de esta semana, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, compartió sus pensamientos sobre por qué esto sigue sucediendo, y esencialmente lo atribuyó a Guerra de las Galaxias Las películas son difíciles de desarrollar, especialmente cuando alguien no ha tratado con una película de su magnitud antes. El director de El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, anteriormente dirigido en 2015 El despertar de la fuerza y está llenando el lugar desocupado por Trevorrow.

Relacionado: Todo lo que salió mal en las películas de Disney Star Wars

Según los informes, Johnson ha estado trabajando en un nuevo Guerra de las Galaxias trilogía para llenar el vacío dejado por la saga Skywalker, pero según él, las cosas todavía están en las etapas de discusión con Lucasfilm. Mientras promocionaba su nueva película Cuchillos fuera con Variedad, Johnson ofreció su opinión sobre Guerra de las Galaxias'problemas con los directores. Él dijo:

No puedo hablar de la experiencia que alguien más ha tenido. Advierto que los conjuntos de otras personas son como los matrimonios de otras personas. Crees que sabes lo que está pasando con ellos, pero lo único que es absolutamente cierto es que estás equivocado. Solo puedo hablar de mi experiencia, que fue un sueño absoluto de principio a fin, de principio a fin. Desde Kathy (la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy) hasta Bob Iger y J.J. (Abrams) a todos los artesanos.

Rian Johnson y JJ Abrams dirigiendo Star Wars

En la misma entrevista, le preguntaron sobre el "fandom tóxico" que supuestamente fue uno de los factores en la decisión de Benioff y Weiss de irse. Johnson's El último Jedi Si bien recibió una cálida acogida por parte de los críticos, demostró ser divisivo con los fanáticos. Sin embargo, Johnson reconoció que la parte verdaderamente tóxica de cualquier fandom suele ser bastante pequeña, y la mayoría de las personas que ha encontrado en línea son respetuosas incluso si no les gusta la película.

Guerra de las GalaxiasLa tendencia a desangrar a los directores ha llevado a muchos a creer que la culpa recae en Disney y Lucasfilm. Cada vez que un cineasta demuestra ser demasiado difícil, o trata de ir en contra de lo que Disney quiere, aparentemente son despedidos. Sin embargo, sin estar realmente en la sala con los ejecutivos, es difícil decir qué sucede realmente. Es verdad Guerra de las Galaxias ha perdido e intercambiado directores más que cualquier otra franquicia en la historia reciente. Con las películas tomando un descanso después El ascenso de Skywalker, quizás Kennedy y los demás en Lucasfilm y Disney están tratando de encontrar formas de combatir esto en el futuro. Si es cierto que los directores siguen saliendo debido a las peleas con Disney, entonces eso es algo que el estudio necesita resolver. Deberían estar felices de trabajar con cineastas que estén ansiosos por probar cosas nuevas. Con suerte, la próxima ronda de Guerra de las Galaxias las películas no tendrán que sufrir tantos cambios detrás de escena.

Más: Las películas de Star Wars son MEJORES en Disney + (FIJAN los cambios de Lucas)

Fuente: variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Los reshoots de la Liga de la Justicia de Joss Whedon tenían casi 80 nuevas páginas de script




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close