Cine y Películas

Kristen Stewart recuerda el momento exacto en que finalmente entendió el papel de Diana

La estrella de Spencer, Kristen Stewart, recuerda el momento en que finalmente entendió su papel como la princesa Diana durante los primeros días de producción de la película.

spencer La estrella Kristen Stewart recuerda el momento en que finalmente entendió su papel como la princesa Diana durante los primeros días de producción de la película. Stewart interpretó a la Princesa de Gales en el drama psicológico de ficción histórica de Pablo Larraín de 2021. Tras su lanzamiento, la actuación de Stewart fue elogiada por la crítica y recibió nominaciones a múltiples premios.

En spencer, Stewart interpreta a Diana cuando decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) y separarse del resto de la familia real británica. Teniendo lugar principalmente en la finca Sandringham House de la familia real durante las vacaciones de Navidad de 1991, la Diana de Stewart se ve empujada al límite después del romance de Charles con Camilla Parker Bowles (Emma Darwall-Smith) y tiene que continuar manteniendo la imagen pública de la familia. Esto da como resultado que vea visiones de la reina de la era Tudor Ana Bolena (Amy Mason) mientras lidia con su posición y decide cuál será su futuro. Una representación más psicológica y personal de Diana, spencer se destaca de otras exploraciones recientes de su vida, como La corona, que busca contar la historia general de la familia real, en lugar de centrarse en Diana durante un breve período crucial. Con un retrato tan profundo, a Stewart se le encargó encarnar a la princesa durante algunos de sus días más angustiosos, y la estrella ahora ha compartido el momento en que sintió que entendía a su personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a Variedad como parte de su serie «Variety Streaming Room», Stewart habla sobre los primeros días de filmación spencer cuando se le preguntó cómo encarnó a Diana para la película. Hablando sobre el primer día de producción, Stewart dice que el primer día involucró pruebas de vestuario y sesiones de toma de fotografías (algunas de las cuales terminaron siendo utilizadas para spencer‘s), lo que la llevó a sentirse nerviosa por estar en el papel. Al llegar al set de la película de Park House para las pruebas de cámara, afirma que Larraín la hizo caminar repetidamente por una habitación, y en ese momento comenzó a entender cómo darle vida al personaje:

Recuerdo el momento en que sentí que estábamos haciendo esta película. Y es realmente simple, literalmente crucé una habitación y Pablo dijo: ‘Espera un segundo, regresa y hazlo de nuevo’. Y creo que lo que estaba diciendo era… abrázala y aguanta toda la película. Y esto es totalmente ambiguo, no está en la película, es solo una prueba de cámara, pero permítete no estar nervioso por el hecho de que estamos haciendo esta película, pero estos nervios son realmente buenos, y solo imagina las de ella y mételas dentro, y no me las muestres, guárdalas dentro. Y crucé esta habitación y dije: ‘Empecemos a hacer esta película’.

Kristen Stewart recuerda el momento exacto en que finalmente entendio.5

Stewart ha sido abierta sobre sus ansiedades al enfrentarse a la princesa Diana, discutiendo su lucha antes del estreno de la película. En una entrevista de octubre de 2021, Stewart reveló que, antes de que comenzara la producción, estaba sufriendo inmensamente con los nervios cuando la presión se dio cuenta. A pesar de sus temores, la actuación de Stewart ha sido calurosamente elogiada por los críticos, y aunque no está demasiado preocupada por el rumor de los Oscar que rodea a Spencer, aprecia que su trabajo haya iniciado una conversación más amplia.

Con el legado de Diana teniendo un impacto tan grande del que todavía se habla hasta el día de hoy, el nerviosismo de Stewart es más que comprensible, especialmente porque spencer exploró la figura más profundamente que otras representaciones recientes. A pesar de esto, Stewart y Larraín optaron por canalizar estas emociones en su trabajo, no solo permitiendo que la estrella encarnara el papel, sino también entregando una historia que brindaba una perspectiva única y destacada de la vida de Diana. A medida que continúan las discusiones en torno a la temporada de premios, el trabajo de Stewart en spencer seguramente será un contendiente a tener en cuenta.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba