DeportesFutbol

Kroos: “Creo que Zidane seguirá, tiene contrato”

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, fue el encargado de analizar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions que el conjunto blanco tiene pendiente este miércoles (21:00 horas / Movistar Liga de Campeones) ante el Chelsea.

Lo más importante para llegar a la final

“La calidad es los más importante para ganar este tipo de partidos. No hay dudas de que vamos a estar motivados y el resto tiene que ver con la mentalidad, no cabe duda”.

Complicaciones durante la temporada

“No ha sido una temporada muy cómoda pero creo que superamos muchas lesiones y contagios. A veces jugamos mejor, a veces jugamos peor pero la realidad es que estamos en mayo y estamos en las dos competiciones para poder ganarlas”,

Situación de Eden Hazard

“Sabemos que jugador es Eden Hazard. Es una pena que no ha podido demostrarlo en los últimos meses. Creo que está un poco mejor físicamente y es un jugador para este tipo de partidos”.

Partido de ida

“En la ida, los primeros 30 minutos no lo hicimos bien. No presionamos. Creo que después sí que fuimos capaces de manera eso y estuvimos mejor. Yo estoy bien porque estoy aquí”.

Continuidad de Zidane

“Yo creo que sí que seguirá Zidane. Si estoy bien informado creo que tiene un año más de contrato así que creo que sí”.

Situación del equipo

“Creo que llegamos bien. Por mala suerte perdimos a Varane hace dos días pero llegamos con buenas sensaciones y eso es importante”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba