Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró que el Shakhtar Donetsk aprendió “mucho” del partido disputado en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles (2-1) ya que se lo pusieron “mucho más difícil” este martes en el partido de Liga de Campeones de fútbol disputado en Varsovia, la capital de Polonia.
“Ellos han aprendido mucho de la ida. Nos lo han puesto mucho más difícil hoy. Lo han hecho bien, hemos salido mal nosotros del descanso y luego nunca es fácil. Además, tienen calidad con el balón. Pero, como siempre, hemos apretado hasta el último minuto y merecimos el empate en un partido difícil”, dijo Kroos en Movistar+.
“No hemos estado tan finos como la semana pasada. Perdimos balones muy rápidamente y arriba nos costó superarles en el uno contra uno y combinar bien como hicimos el miércoles. Ya sabemos que hay estos partidos, pero es un punto muy importante mirando la clasificación”, continuó.
Un Kroos que habló de la brecha que le provocó 20 puntos de sutura en al frente a su compatriota Antonio Rüdiger. “He visto imágenes mejores en mi vida, la verdad. Es muy fuerte. Mucha sangre. Espero que esté de vuelta pronto”, comentó.
Por último, se mostró confiado con miras al Clásico del próximo domingo frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu. “Estamos bien, con confianza y con ganas. Ahora a recuperar del partido de hoy”, concluyó.