Takefusa Kubo, una de las grandes sensaciones de LaLiga en la temporada de su estreno, hizo balance del curso en una entrevista concedida a la revista France Football. El japonés quiso poner en valor su experiencia en el Mallorca a pesar del descenso de categoría y volvió a reconocer que su gran objetivo es convertirse en un jugador importante para el Real Madrid.
“Mi sueño siempre ha sido ser uno de los mejores y no dejaré de trabajar para lograrlo”, apunta el nipón. “Siempre he dicho que mi objetivo es jugar en el Madrid. Para eso trabajo y lo hago lo mejor que puedo aunque no sepa qué va a pasar. Me encanta poder jugar al fútbol en una de las mejores ligas del mundo, se nota, ¿verdad?”, explica Take, feliz con su paso por el Mallorca.
“El club me ha hecho crecer como jugador y también como persona. Dejo muy buenos amigos con quienes he compartido buenos y malos momentos, y siempre he notado el afecto de la gente de la isla. Ha sido una temporada inolvidable en muchos sentidos”, valora el extremo japonés.
[+] Kubo ha dado muchas muestras de su excepcional calidad técnica esta temporada en el Mallorca:
Kubo también profundizó en su manera de entender e interpretar el juego. “Me gusta recibir entre líneas o en el medio, donde hay más jugadores. Mi técnica de regate es la que he aprendido hasta ahora y, como tengo muchos años por delante, tengo mucho margen de mejora”, apunta Take, que reconoce que juega al fútbol “con la única intención de mejorar”. “En el campo nunca soy tímido”, confiesa el japonés, “ser tímido en el campo no te hace crecer, es el juego el que habla en el campo”, zanja Takefusa Kubo, cuyo futuro de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita.
Source link