Kulebra y las almas del limboEl debut independiente de Galla Games está inundado de la belleza pasiva y la intriga general. El juego de aventura de rompecabezas fue creado por solo tres personas: dos hermanos lo desarrollaron, y un compositor lo obtuvo. A pesar de estas limitaciones, se presenta Una versión vibrante e influenciada por América Latina, una etapa de la otra vida donde las almas de aquellos que no pueden moverse se reúnen.
Jugando como Kulebra, una serpiente esquelética que recientemente llegó al limbo, Su trabajo es ayudar a las almas homónimas a encontrar el cierre. Kulebra explora las ciudades melancólicas y las bulliciosas ciudades, charlando con NPC y tratando de resolver sus problemas, pero está en juego un misterio más profundo. Dark Souls proliferan por todo el limbo, contribuyendo significativamente a la tristeza abyecta del avión, atrapando a muchos fallecidos. Kulebra y las almas del limbo está goteando con estilo, y hay mucho interés en chatear con personajes y resolver rompecabezas simples. Aún así, algunas mecánicas poco imaginativas impiden ser realmente fascinantes.
Kulebra y las almas de Limbo’s Foorlife son hermosas y llenas de personas excepcionalmente tristes
El hermoso arte de papel de Kulebra es lo más destacado
Kulebra y las almas del limbo es atractivo inmediatamente debido a sus imágenes, un estilo de arte de papel de papel similar al Papel marioLas imágenes atemporales. Limbo y los lugares en allí son coloridos y encantadoresy el ambiente solo está elevado por una agradable banda sonora. También hay una gran sensación táctil en el juego: con frecuencia necesitarás usar la capacidad de Kulebra de rodar para golpear a los objetos, tirando elementos importantes sueltos. Los objetos temblan satisfactoriamente y ocasionalmente se rompen cada vez que golpeas en una pared.
Los personajes que habitan en el limbo son igualmente atractivos para interactuar, incluso si generalmente son una manta húmeda. Prácticamente todos los personajes en Kulebra y las almas del limbo Tiene un trauma profundamente arraigado y no abordado, y aunque el tono generalmente es Chipper, siempre sabes por qué están aquí, atrapado en el limbo. Pasas la mayor parte del juego hablando con varios personajes, que todos hablan hilarantemente en monosílabos de Gibberishno diferente Cruce de animalesEl lenguaje falso utilizado por esa serie ‘aldeanos.
Ver la colección de habitantes del limbo es divertido, pero una puerta giratoria de los miembros del reparto dificulta la invertir en las muchas viñetas del juego. La escritura es bastante fuerte, y las historias son conmovedoras, pero conocerás a un personaje, rápidamente obtendrás el resumen de toda su vida, resolverá su problema y pasarás al siguiente. Hay una cierta cantidad de gratificación que proviene de ser tan prolífico en el papel de Kulebra como alma brillante, pero También hay una especie de falta de rumbo cuando parece que los misterios principales no están involucrados..
Kulebra es pesado en estilo, pero ligero en la acción
Los rompecabezas a menudo se explican para ti
KuchbraEl alcance debe tenerse en cuenta, pero no ahorra muchos momentos grandes de caer bastante plano. Aprender sobre los habitantes del limbo es el principal medio de progresión, y se hace muy bien en general, a menudo hay un puñado de personajes cuyas historias están íntimamente entrelazadas, pero El desenlace de cada capítulo es una pelea de jefes que es efectivamente un cuestionario pop en la historia misma. La música se vuelve frenética, y la gran obra de arte del personaje se lleva al centro del escenario, pero todo lo que haces es hacer clic en el diálogo.
Los segmentos de juego más emocionantes se rocían en todo momento. Son secciones de sigilo bastante típicas, pero algunas pueden ser genuinamente volantes a través del uso inteligente de iluminación, música y perseguidores inesperados. Sin embargo, nada es especialmente difícil; Kulebra y las almas del limbo es un juego excepcionalmente accesible, y es bastante relajante la mayor parte del tiempo, incluso si opera en un temporizador casi constante.
KuchbraLa accesibilidad también se aplica a su historia, lo que a menudo es introspectivo, pero nunca macabro.
Estás en deuda con un ciclo de noche de noche, donde Cada nuevo día ve a los personajes olvidando el último, excepto en los casos en que Kulebra ha afectado profundamente a alguien. Kuchbra tiene una inspiración bastante abierta de La leyenda de Zelda: la máscara de MajoraLa configuración, desde su naturaleza cíclica, hasta el uso bastante prominente de máscaras para diversos fines. Cada área es, por lo tanto, una especie de caja de rompecabezas, lo que te obliga a descubrir dónde debes estar al momento de ayudar qué personaje.
Hay algunos de los bueyes de cerebro satisfactorios en todo Kulebra y las almas del limbopero estos son en su mayoría rompecabezas opcionales. Los NPC tienen una tendencia desafortunada a explicar exactamente lo que necesita hacer. Una conversación que fluye naturalmente llegará a todos los puntos sobresalientes, pero Antes de partir para hacer su tarea, un personaje recibirá una última palabra, básicamente diciendo “,Recuerda, necesitas hacer esto, entonces eso, entonces esto“ Se siente diseñado para ayudar a aliviar la frustración de no terminar un objetivo durante la hora correcta del día, pero termina siendo demasiado fuerte de la mano.
Kulebra es un juego fascinante con problemas
Un debut fascinante con algunas decepciones
Kulebra y las almas del limbo tiene éxito como un proyecto de pasión clara. Oscita hábilmente entre la comedia, la intriga y la sinceridad. Algunos gags corriendo me ríen incluso en su vigésimo lugar, y hay muchas escenas con un ambiente asombroso. Me encanta la sonrisa de Kulebra y cómo se retorce en una rueda para crecer por la ciudad. Los rompecabezas generalmente son atractivos, si un poco fácil, y La historia resultante está llena de emoción genuina.
Pero la clara pasión no compensa algunos pasos en falso. El juego te brinda herramientas abundantes, que incluye un diario exhaustivo para examinar, pero no deja de señalarte en la dirección correcta en casi cada vuelta. Lo que debería ser los encuentros climáticos se sienten como una especie de sesión de terapia teatral, que socava lo que debería ser las secuencias más memorables. Kulebra y las almas del limbo En cambio, tiene éxito en los momentos tranquilos, donde sus personajes pueden procesar sus emociones en medio de hermosas vistas.
Kulebra y las almas del limbo
Revisado en Nintendo Switch
- Estilo de arte vibrante y hermosos personajes y entornos de papel de papel
- Escritura de personajes fuertes con narraciones entrelazadas
- El ciclo de noche de noche agrega estacas a los rompecabezas
- Encuentros de jefe mediocre
- Una tendencia al juego de deletrear soluciones de rompecabezas
se le proporcionó un código Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.
Source link