Cine

Kung Fu Reboot Cast & Character Guide |

The CW está reiniciando Kung Fu, la serie de televisión de artes marciales de la década de 1970. Esto es lo que necesita saber sobre el elenco de la nueva adaptación.

Con un elenco mayoritariamente chino, The CW’s Kung fu es un reinicio de una serie de televisión clásica de la década de 1970. Entre 1972 y 1975, Kung fu salió al aire en ABC y duró tres temporadas. El programa era una historia sobre un monje Shaolin que se embarcó en aventuras en el salvaje oeste estadounidense, usando sus habilidades para ayudar a las personas necesitadas mientras buscaba a su familia perdida hace mucho tiempo.

La adaptación de la serie por parte de CW ha solucionado uno de los mayores problemas que los espectadores tenían con el original. El protagonista de ABC’s Kung fu El programa de televisión fue interpretado por el actor blanco David Carradine, a pesar de que el personaje nació de padres chinos y estadounidenses. The CW, por otro lado, está haciendo correctamente a un chino-estadounidense en el centro de la historia.

Similar al original, el reinicio se centra en un monje Shaolin que vive en Estados Unidos. Sin embargo, el programa ha eliminado el escenario occidental de su predecesor. Los CW Kung fu es una versión mucho más modernizada del concepto, que envía a su personaje principal a San Francisco para proteger a sus amigos y familiares de los gánsteres. Aquí hay una guía del elenco y los personajes que aparecen en Kung fu.

Olivia Liang como Nicky Shen

Kung fu se centra en Nicky Shen, una joven artista marcial que decide utilizar su experiencia en kung fu para ayudar a su comunidad, que está sufriendo por la creciente presencia de actividades delictivas en San Francisco. Nicky es interpretado por Olivia Liang, una actriz que no es ajena a estar en un programa de CW. Sobre Diario de vampiro escindir Legados, Liang interpreta el papel recurrente de Alyssa Chang.

Eddie Liu como Henry Yan

Henry Yan es un interés amoroso de Nicky en Kung fu, así como un hábil artista marcial por derecho propio. También es un experto en historia antigua. Henry es interpretado por Eddie Liu, un actor que había aparecido en Mindy Kaling’s Yo nunca he en Netflix.

Tzi Ma como Jin Shen

El actor en Kung fu Es más probable que los espectadores reconozcan a Tzi Ma, que ha estado en más de 120 películas y programas. Interpretó al padre del personaje principal en el remake de acción en vivo de Disney de Mulan, así como películas aclamadas como Llegada y La despedida, y también apareció en una larga lista de programas de televisión conocidos, que incluyen Agentes de SHIELD, Veep, 24, Hawaii Five-O, Fringe, Once Upon a Time, y más. En Kung fu, interpreta al padre de Nicky, Jin Shen, que dirige un restaurante en San Francisco.

El elenco de apoyo de Kung Fu

Kheng Hua Tan como Mei-Li Shen: La madre de Nicky y la esposa de Jin Shen es Mei-Li, una persona que cree firmemente en seguir las tradiciones chinas. También se dice que está relacionada con el problema que está en el corazón del programa, que es la pandilla que amenaza a su comunidad. Kheng interpretó a Kerry Chu en Asiáticos ricos locos.

Jon Prasida como Ryan Shen: Ryan, un estudiante de medicina, es el hermano de Nicky. Los dos comparten una relación complicada, debido en gran parte a la ausencia prolongada de Nicky de la vida de los miembros de la familia. Antes de Kung fu, Prasida ha actuado principalmente en proyectos de cine y televisión australianos, incluidos Ocultación y Mañana cuando la guerra empiece.

Shannon Dang como Althea Shen: Althea, quien recientemente se comprometió para casarse, es la hermana de Nicky y experta en tecnología. La actriz que la interpreta, Shannon Dang, apareció en Los romanoffs y La palabra L: Generación Q.

Gavin Stenhouse como Evan Hartley: Lealtad la estrella Gavin Stenhouse interpreta a Evan, un fiscal de distrito y ex novio de Nicky.

Yvonne Chapman como Zhilan: Zhilan es un villano vinculado a una misteriosa organización criminal y al Templo Shaolin. Zhilan es interpretado por Calle Legal la actriz Yvonne Chapman.

Tony Chung como Dennis Soong: Dennis, quien superó su reputación como un nerd matemático de la escuela secundaria, es el prometido de Althea. Chung protagonizó el cortometraje, Horas de operación.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba