Cine

El final de Godzilla vs Kong resuelve el problema alfa de MonsterVerse

El final de Godzilla vs. Kong resolvió el mayor problema de MonsterVerse, que era la cuestión de cómo podría haber dos Titanes alfa.

Advertencia: SPOILERS para Godzilla vs Kong.

El Godzilla contra Kong final resuelto correctamente el problema de Titan alfa de MonsterVerse. El marketing del crossover indicó que tener dos Titanes alfa en el mismo planeta no iba a funcionar. Godzilla: rey de los monstruos terminó haciendo que Godzilla destituyera a Ghidorah y tomara su lugar como el alfa. Rodan y varios otros reconocieron su ascenso, pero un Titán en particular, Kong, no consideró a Godzilla como su nuevo alfa.

Kong eligiendo no seguir los pasos de Rodan, Behemoth, Scylla, Matusalén y el tercer MUTO fue presagiado por sus acciones en el Rey de los monstruos novelización. Se dijo que Kong no respondió a la llamada de Ghidorah porque no consideraba que Monster Zero fuera el alfa. Si Kong no estaba dispuesto a aceptarlo como el Rey de los Monstruos, era lógico que tampoco lo hiciera con Godzilla. Esto fue reforzado por trailers y promociones para Godzilla contra Kong, que etiquetó al Rey de la Isla Calavera como otro Titán alfa en MonsterVerse. Y como era de esperar, todo esto resultó ser cierto. Aunque Kong parecía ser muy consciente de lo peligroso que era Godzilla, no dudó en igualar los golpes con él.

El potencial de Kong para ser el alfa de los Titanes fue un factor importante que contribuyó a su guerra entre ellos. Se dijo en los avances que el conflicto no podía terminar hasta que uno de ellos se sometiera, y que no era posible que hubiera dos Titanes alfa en MonsterVerse. Esta mayor especulación sobre cómo Godzilla contra Kong les permitiría coexistir, ya que hubiera estado fuera de lugar que cualquiera de los Titán se inclinara ante el otro. Al final, la película encontró una forma adecuada de hacerlo funcionar. Después de vencer a Kong, Godzilla le perdonó la vida, ya que afirmó su dominio y le hizo saber a Kong que él era el verdadero alfa era el objetivo principal de Godzilla en primer lugar.

Kong soltó el hacha cuando se enfrentó a la opción de luchar contra Godzilla por tercera vez, demostró que no iba a desafiar el reclamo de Godzilla a la corona. Pero, MonsterVerse no está convirtiendo a Kong en un esbirro de Godzilla como lo hizo con Rodan y Rey de los monstruos Titanes originales, y eso es lo mejor. En cambio, lo envió a la Tierra Hueca, que contiene el trono de sus antepasados. En la escena final de la película, se le mostró corriendo por su nuevo hogar y golpeándose el pecho. Lo que todo esto significa es que Kong se ha convertido en el «Rey» de Tierra Hueca. Al tomar este título, Kong ha logrado un papel que ha hecho posible que tanto él como Godzilla compartan el mismo planeta.

Es poco probable que Godzilla se sienta amenazado por Kong en el futuro, o viceversa. Él es el alfa de la superficie, mientras que Kong es ahora el alfa de la Tierra Hueca. Los dos ahora pueden permanecer en mundos separados, sin que ninguno interfiera en las actividades del otro. Esto funciona para ambas criaturas, ya que Kong, haciendo de la Tierra Hueca su nuevo dominio, demuestra que MonsterVerse puede tener dos Titanes alfa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba