Kurama de Naruto no tendría ninguna oportunidad contra un villano de Boruto

Kurama de Naruto no tendría ninguna oportunidad contra un villano de Boruto

Los cyborgs Kara de Boruto han demostrado algunas habilidades increíblemente poderosas, pero uno de sus miembros en realidad hace que Kurama se vea lamentable.

Si hay un punto que los fans de naruto y boruto podemos estar de acuerdo, es que ambos manga están llenos de personajes dominados. Desde Kurama a Naruto, Sasuke a Sarada e Isshiki a Kawaki, hay una gran cantidad de habilidades en la comunidad que incluso la más mínima confrontación entre oponentes es probable que sea un espectáculo increíble. En cierto modo, la distribución del poder entre los shinobi en el naruto universo aseguró la paz a través del miedo a la destrucción mutua asegurada. Ya que boruto #59, sin embargo, el delicado equilibrio de poder que ha existido en la serie se ha interrumpido con la llegada de Daemon.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Daemon es un niño en cuerpo y mente, su “poder de reflexión” lo convierte, literalmente, en la máquina de combate perfecta. El poder, en esencia, “refleja” cualquier movimiento intencionalmente agresivo hacia Daemon en su creador. Por ejemplo, si alguien intenta golpear a Daemon en la cara, mientras el puño del oponente vuela en dirección a la cara de Daemon, automáticamente se volverá hacia la cara del oponente con la misma fuerza que estaba destinada a Daemon. El poder puede reflejar casi cualquier forma de ataque, ya sea físico o sobrenatural.

Originalmente, Daemon era parte del programa cyborg de Amado para Kara. Fue uno de varios niños comprados por Kara con los que experimentaron para determinar si eran recipientes adecuados para Isshiiki Otsutsuki, o mejorados con tecnología ninja para servir como soldados en el ejército de Kara. La habilidad de Amado para transformar a los niños en cyborgs asesinos fue tan impresionante que dos de los cyborgs que creó, a saber, Daemon y su hermana Eida, eran tan poderosos que el líder de Kara, Jigen, ordenó que los destruyeran por temor a que algún día representaran un desafío para esto. autoridad.

Jigen asignó a Boro, miembro de Kara “Interior”, para que desechara a Daemon y Eida, sin embargo, como resultado de este enamoramiento con Eida, en lugar de destruirla a ella y a Daemon, como ordenó Jigen, Boro los llevó a su base secreta y los puso en cyrostasis. Después de que mataron a la mayor parte de Kara, Code, el último miembro interno sobreviviente de Kara, localizó las instalaciones de Boro buscando liberar a Eida para ayudarlo a llevar adelante la misión de Kara. Después de que Eida fue liberada, también liberó a Daemon. Daemon saltó inmediatamente sobre Code después de su liberación y Code, que nunca antes había conocido a Daemon, estaba a punto de atacar. Eida aconsejó a Code que no hiciera ningún movimiento negativo en Daemon, ya que eso probablemente terminaría con su muerte. Code estaba un poco sorprendido pero profundamente intrigado por el potencial de Daemon como compañero en la lucha contra Naruto y Boruto.

Si bien aún no se ha revelado el alcance total de los poderes de Daemon, según lo que ha exhibido hasta ahora; parece que pocos si alguno en el narutoboruto Continuum será capaz de derrotar a Daemon en circunstancias normales.




Source link