Entrevistas

Kurt Russell aborda los rumores de casting de Superman: Legacy: “¡Me enfrentaré a Marlon Brando!”

Resumen

  • Kurt Russell expresa interés en interpretar a Jor-El en Superman: Legacy de James Gunn, citando la actuación de Marlon Brando como inspiración.
  • Russell menciona la falta de información sobre Jor-El y sugiere que puede haber una nueva interpretación del personaje.
  • Habiendo disfrutado trabajando con James Gunn, Russell deja la puerta abierta a la posibilidad de unirse al Universo DC.

Kurt Russell, quien protagonizó la película de James Gunn. Guardianas de la Galaxia Vol. 2habla sobre si estaría abierto o no a interpretar a Jor-El en Superman: legado como parte del Universo DC. Desde que terminó oficialmente la huelga de SAG-AFTRA, la Superman: legado El elenco ha podido continuar agregando nuevos actores para la muy esperada película de DC Universe. Sin embargo, es probable que se elijan algunos personajes más antes de que comience la fotografía principal el próximo año.

En una nueva entrevista con Libro cómicoA Russell se le preguntó directamente si tenía algún interés en interpretar al padre biológico de Superman, Jor-El, en Gunn. Superman: legado. Al reflexionar sobre la actuación de Marlon Brando en Superman: la películaRussell compartió lo siguiente sobre la posibilidad de unirse al Universo DC de Gunn como Jor-El:

¡Sí! ¡Sí, me enfrentaré a Marlon Brando! Quiero decir que había algo asombroso en la forma en que miraba a su alrededor – no me importa que estuviera mirando sus líneas – ¡es increíblemente genial verlo! Sabes qué: no sabemos mucho sobre Jor-El. Tal vez haya una versión… Nunca escuché esto, así que no lo sé. Sin embargo, fue genial trabajar con James Gunn, así que nunca se sabe.

“/>
Relacionado

10 villanos de DC nunca antes utilizados en películas, perfectos para el legado de Superman de James Gunn

Superman: Legacy será la primera película del nuevo Universo DC de James Gunn, y hay una gran cantidad de villanos oscuros que podrían debutar.

Los cambios en la película de Superman: Legacy hacen que Jor-El sea aún más emocionante

Aunque Jor-El ha sido reinventado varias veces para diferentes Superhombre películas y programas de televisión, tanto en acción real como en animación, Superman: legado tiene la oportunidad de abordarlo desde un nuevo ángulo. En casi todas las adaptaciones de Superman, se suele mostrar al público cuando Clark Kent descubre a Jor-El por primera vez, mientras construyen una relación a partir de ese punto. Sin embargo, Gunn ha dejado claro que Superman: legado No será una historia de origen, ya que Clark se encuentra al comienzo de su carrera como superhéroe.

Si Jor-El está realmente en Superman: legadoeso significaría que él y Clark ya tendrán una dinámica establecida, lo que podría ser refrescante, dependiendo de cómo lo haga Gunn. Mirando a pequeñoville Por ejemplo, la serie protagonizada por Tom Welling pasó varias temporadas en las que Clark y Jor-El lucharon por encontrar una relación padre-hijo (lo que se complicó aún más por el hecho de que este último era una IA kryptoniana programada para la Fortaleza de la Soledad) hasta que Llegó a un punto sólido más adelante en la serie. Para Superman: legadola entrega de DC Universe ya podría estar ambientada después de cualquier lucha entre los dos personajes, ya que Jor-El sirve como guía para la exploración kryptoniana de Clark.

Al momento de la publicación de esta historia, no ha habido informes oficiales sobre la elección de Jor-El para Superman: legado.

Será realmente fascinante ver cómo Gunn aborda los principales pilares de Superman como Jor-El y la Fortaleza de la Soledad para esta versión del Universo DC. Dado que otros Superhombre La televisión y las películas han representado a Jor-El, ver una nueva interpretación podría dar nueva vida al mundo, especialmente si se hace junto con otros personajes clave de Superman. Con suerte, Gunn tendrá más Superman: legado noticias que se anunciarán más temprano que tarde a medida que 2023 se prepara para cerrar.

Fuente: cómic

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button