Cómicos

Kushida y Leon Ruff de NXT pasan a la segunda ronda de la Copa Dusty Rhodes


El NXT de esta noche comenzó con el primero de varios combates en el Torneo de Parejas de Dusty Rhodes, y el primero fue un combate entre Johnny Gargano de The Way y Austin Theory y Kushida y Leon Ruff, un combate que tuvo un poco de mala sangre. Leon Ruff obviamente tiene una historia con Gargano gracias a sus batallas por el Campeonato de América del Norte, y recientemente Kushida también castigó a Gargano. Al principio, Kushida fue sometido a un castigo sustancial gracias a un trabajo en equipo estelar entre Gargano y Theory, especialmente Theory.

Theory impresionó con el poder y la habilidad de sumisión, y Gargano y Theory hicieron todo lo posible para mantener a Kushida aislado en el otro lado del ring. Desafortunadamente, un movimiento que salió mal de Theory envió a Kushida a su esquina, y Ruff se convirtió en un tornado una vez que hizo la etiqueta.

Ruff utilizó su velocidad y atletismo para mantener a raya a Theory, pero una evasión de Theory le dio la ventaja, y pronto Ruff estuvo en una posición similar a Kushida, ya que The Way lo agotó en su esquina.

Sin embargo, Ruff pudo cambiar las tornas y conseguir algo de espacio, e intentó llegar a Kushida, pero Theory lo interrumpió. Fue entonces cuando Ruff realizó una maniobra impresionante y saltó sobre un pie y pateó a Theory, pero Gargano sacó a Kushida del ring y eso impidió que Ruff hiciera el toque.

Kushida finalmente pudo entrar al ring, y pudo encerrar a Gargano en un agarre que evitó que el Campeón de América del Norte pateara a tiempo, dándoles la victoria y un nuevo desafío en la ronda 2.

Puedes encontrar la descripción oficial del NXT de esta noche a continuación.

«¡El NXT Fight Pit está de regreso! Tommaso Ciampa buscará resolver su amarga rivalidad con Timothy Thatcher dentro del Fight Pit. En otro lugar, comienza el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic de mujeres, además de la acción de primera ronda continúa en el torneo masculino ¡Véalo todo este miércoles por la noche en NXT a las 8/7 C en USA Network! «

Aquí está la tarjeta completa:

Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher (Fight Pit)

Kushida y Leon Ruff vs Johnny Gargano y Austin Theory (Dusty Rhodes Tag Team Classic)

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs Toni Storm y Mercedes Martinez (Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic)

Lucha House Party vs Imperium (Dusty Rhodes Classic)

¿Qué has pensado de NXT hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications