TV

KUWTK: Amber Rose se disculpa por el resurgimiento del tuit de ‘Kartrashians’ de 2015

Amber Rose está asumiendo la responsabilidad por un tuit resurgido en el que se refirió a la familia Keeping Up With The Kardashians como los «Kartrashianos».

Amber Rose siempre se ha preocupado por el empoderamiento femenino, razón por la cual ahora se disculpa por un tuit resurgido de 2015 en el que se refería a la Estando al día con las Kardashians estrellas como los Kartrashians. Amber no se trata de destrozar a otras mujeres para verse mejor; ella preferiría apoyar a sus compañeras y animarlas a sentirse seguras de sí mismas. En 2011, después de que un oficial de policía en Toronto les dijera a mujeres universitarias que si querían evitar las violaciones, deberían vestirse menos prostitutas, comenzaron las SlutWalks anuales. En 2015, Amber Rose organizó la suya propia llamada Amber Rose SlutWalk para acabar con la culpa y la vergüenza de las víctimas. El evento incluye un desfile destinado a entretener, educar y empoderar a su audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

De 2008 a 2010, Amber salió con el ahora ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Kanye ha tenido mucho que decir sobre su ex novia, avergonzándola regularmente, lo que llevó a la estrella a afirmar que Kanye la ha estado acosando durante diez años. Amber ha sido muy abierta y no se ha disculpado por su pasado como stripper y, a pesar de lo que otros puedan pensar de ella, se niega a disculparse y no maltratará la profesión de la danza exótica. Sin embargo, en 2015, Kanye afirmó a través de Twitter que tuvo que ducharse 30 veces después de salir con Amber para que Kim pudiera salir con él.

El tuit irrespetuoso de Kanye hizo que Amber se refiriera a Kim y su familia como Kartrashians, por lo que ahora se ha disculpado. Amber recurrió a su historia de Instagram para evocar el comentario que hizo sobre la famosa familia en su tuit de 2015. Amber explicó que el tuit era «inmaduro dey aunque Kanye nunca se disculpó por sus comentarios misóginos sobre ella, ella está mirando el lado positivo y se da cuenta de que comentarios como los suyos la inspiraron a comenzar sus SlutWalks que han ayudado a tantas mujeres en todo el mundo. Amber se dio cuenta de que no debería haber proyectado su ira hacia Kim diciendo que estaba mal «para involucrar a los KarDASHians en el lío que ÉL hizo.«

KUWTK Amber Rose se disculpa por el resurgimiento del tuit.5

Amber no es la única que está continuamente atormentada por las payasadas de Kanye. Se ha informado varias veces recientemente que Kanye no ha dejado sola a Kim después de que ella solicitó el divorcio de él a principios de 2021. Supuestamente, Kim tuvo que cambiar su lugar de vacaciones después de que Kanye planeara ir a Miami al mismo tiempo que ella y su actual aventura, Pete. Davidson. El rapero también afirmó recientemente que no se le permitió ir a la fiesta de cumpleaños número cuatro de su hija en Chicago, pero se presentó de todos modos. Después de darse cuenta de que estaba proyectando su enojo por Kanye en Kim, Amber concluyó su disculpa de Instagram escribiendo: «La vida ya es lo suficientemente difícil para muchas personas. Solo quiero difundir amor y positividad.«

Una de las peores cosas que pueden hacer las mujeres es volverse contra otras mujeres por una situación con un chico. Si bien no es culpa de Amber, ya que la sociedad ha puesto a las mujeres unas contra otras demasiadas veces a lo largo de la historia, es genial verla disculparse por sus acciones pasadas y asumir la responsabilidad. Si bien es poco probable que Kanye hable sobre el tema, a Amber no parece importarle, ya que usó su actitud positiva para darle un significado poderoso a las cosas que él dijo sobre ella. Si él la ha llevado a tomar la iniciativa para ayudar y empoderar a otras mujeres en todo el mundo, entonces tal vez no necesite sus disculpas de todos modos.

Fuente: Amber Rose/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba