Anécdotas

10 mejores programas de televisión para ver en Hulu para enero de 2022

Durante años, Hulu ha sido uno de los servicios de transmisión más populares. Ofrece algunas películas y programas de televisión increíbles, que rotan con frecuencia para mantener la selección interesante. Los suscriptores de Hulu tienen mucho contenido excelente para elegir, algunos de los cuales debutaron recientemente y otros títulos que llegarán pronto a la plataforma.

Debido a la variedad de géneros disponibles, los espectadores tendrán la oportunidad de ver contenido increíble sobre una variedad de temas. Siempre hay una excelente elección independientemente de los gustos de los espectadores. Si los fanáticos del servicio de transmisión están buscando la próxima serie para darse un atracón como Lado oscuro del anillo o quieres prepararte para despedirte de amados programas como Somos nosotros, estas son algunas de las mejores opciones.

VÍDEO DEL DÍA

Cómo conocí a vuestro padre – Estreno de la temporada 1

10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

Uno de los programas de televisión más esperados que se estrenará en enero de 2022, Cómo conocí a tu padre estrenará sus primeros dos episodios el 18 de enero. La serie sigue a Sophie y sus amigos mientras navegan por los diversos aspectos de sus vidas.

Con algunas de las fuerzas creativas detrás Cómo me encontré con tu madre, la secuela independiente seguramente incluirá muchos de los elementos que hicieron que el original fuera tan icónico. Completado por un excelente elenco que incluye sexo y la ciudad alumno kim cattrall, Cómo conocí a tu padre está destinado a ser un nuevo programa de televisión hilarante y adorable.

Primaria Abbott – Temporada 1

1642198644 450 5 maneras en que Abbott Elementary es como la oficina.5

La nueva comedia de ABC, Primaria Abbott, ha estado atrayendo mucha atención desde que debutó su episodio piloto el 7 de diciembre de 2021. La serie continuará el 4 de enero de 2022, con episodios que llegarán a Hulu un día después de su emisión por televisión. El programa sigue al personal de una escuela pública con fondos insuficientes mientras trabajan para educar a sus estudiantes.

La serie está filmada en un estilo de falso documental, lo que aumenta su encanto. El elenco es fenomenal y tiene una química excelente, por lo que los fanáticos del género deberían disfrutarlo, ya que es probable que siga creciendo en popularidad.

Somos nosotros – Estreno de la temporada 6

1622119324 158 This Is Us Season 5 Finalizacion de la temporada y.5

Somos nosotros ha sido una de las series dramáticas más queridas de la televisión desde su debut en 2016. El programa explora la familia Pearson y sus vidas y relaciones. Al mostrar a la familia en varios momentos en el tiempo, Somos nosotros muestra cómo la familia ha crecido y cambiado a lo largo de sus vidas hasta este momento.

Lleno de momentos sanos y desgarradores, Somos nosotros tira de las fibras sensibles, ayudando a su audiencia a conectarse con el programa y creando una base de fans leales. La sexta temporada es la última de la serie, por lo que los fanáticos pueden ponerse al día ahora antes de que termine más adelante este año.

El lado oscuro del ring – Temporada 3 (Parte B)

1642443374 184 10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

Si bien los fanáticos están familiarizados con las personas en el ring de sus luchadores profesionales favoritos, es posible que no estén al tanto de las duras realidades que se dan en el campo del entretenimiento. Eso es lo que Lado oscuro del anillo se centra en.

Con entrevistas de figuras reconocidas en la escena de la lucha libre profesional y exploraciones en profundidad de temas serios que rodean esta forma de arte, la serie brinda una mirada auténtica a elementos que a menudo pasan desapercibidos para el público. Si los fanáticos de la lucha libre profesional quieren echar un vistazo a la vida real de los luchadores famosos, esta es la serie para ellos.

Mujeres del Movimiento – Estreno de la miniserie

1640741844 174 10 programas de television anticipados que debutaran en enero de.5

Mujeres del Movimiento se centra en Mamie Till-Mobley, una activista increíblemente influyente que desempeñó un papel importante en el Movimiento por los Derechos Civiles. La miniserie sigue los eventos que rodearon el horrible asesinato de su hijo, Emmett Till, y su búsqueda de justicia y cambio.

Mujeres del Movimiento tiene un equipo creativo fantástico y un elenco excelente que incluye a Adrienne Warren y Cedric Joe. La miniserie será desgarradora, pero será un reloj importante que discutirá la inmensa fuerza y ​​​​el coraje de Mamie Till-Mobley en su viaje.

PEN15 – Temporada 2 (Parte 2)

1641666976 936 Las mejores comedias de situacion de 2021.5

PEN15 es un espectáculo hilarante protagonizado por Maya Erskine y Anna Konkle como versiones de sí mismas en parte ficticias de trece años. La serie explora sus vidas como mejores amigos y extraños sociales, presentando una comedia escalofriante de la mejor manera.

Las estrellas y sus compañeros de clase, interpretados por actores reales de la escuela secundaria, brindan representaciones que son cómicas pero también tocan inseguridades y experiencias relacionadas con esa edad. La segunda temporada es la última del programa, pero los espectadores pueden ver la querida serie en su totalidad en Hulu y experimentar más de PEN15El divertido elenco de entrañables personajes.

El padrino de Harlem – Temporada 1

1642443377 588 10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

El bosque dirigido por Whitaker padrino de harlem sigue la figura de la vida real de Bumpy Johnson, un jefe del crimen en la década de 1960 que regresa a su vecindario después de estar en prisión para encontrarlo bajo el control de la mafia italiana.

A pesar de las infames actividades que tienen lugar en la pantalla, la serie presenta interpretaciones sólidas que se prestan de manera excelente a la obra de época. Esto es especialmente cierto en el caso de Whitaker como Bumpy Johnson. Los fanáticos del género criminal y las películas y programas de televisión de gángsters pueden disfrutar plenamente de esta aclamada serie. Aunque solo la primera de las dos temporadas está disponible en Hulu, los espectadores pueden familiarizarse con los personajes y las historias antes de ver el resto.

Traficado con Mariana Van Zeller – Temporada 2 (Primeros 5 episodios)

1642443379 679 10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

Los fanáticos de las docuseries sobre empresas criminales son la audiencia perfecta para Traficado con Mariana van Zeller. La primera temporada se abrió a la fascinación de los espectadores, y parece que la segunda temporada hará lo mismo.

Cada episodio explora un tipo diferente de actividad ilícita, desde cirugías en el mercado negro hasta estafas románticas. A través de un minucioso trabajo de investigación, la serie presenta miradas interesantes pero a veces inquietantes sobre muchos tipos de empresas de las que muchos han oído hablar pero pocos tienen un conocimiento profundo.

Siempre hace sol en Filadelfia – Estreno de la temporada 15

1642443380 164 10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

Siempre está soleado en Filadelfia ha mantenido su reputación de ser un programa de televisión hilarante esencialmente durante la totalidad de su carrera hasta este punto. Los fanáticos del programa ahora pueden ver los primeros episodios de la muy esperada decimoquinta temporada, llena de los tipos de travesuras y malas decisiones por las que los personajes son conocidos.

El programa ha podido funcionar durante tanto tiempo en parte debido a su compromiso de mantener a los personajes principales dando vueltas continuamente a su falta de moralidad constante. Aun así, los fanáticos siguen involucrados en sus historias debido a la excelente escritura y las actuaciones del elenco, que también ofrecen algo icónico. IASIP Escenas para los personajes. Parece que la temporada 15 seguirá impresionando.

Letterkenny – Temporada 10

1642443382 496 10 mejores programas de television para ver en Hulu para.5

cartakenny se centra en las personas que viven en el pequeño pueblo titular y las divertidas situaciones que surgen a través de sus relaciones entre ellos. El espectáculo es icónico por su sentido del humor seco, que proviene del diálogo hilarante y las actuaciones fenomenales.

La serie también explora a fondo muchos de sus personajes principales y secundarios y les da historias satisfactorias, haciendo cartakenny no solo hilarante sino también fascinante. Cada temporada hasta ahora está disponible actualmente en Hulu, y la última, que llegó el 26 de diciembre, ha entretenido a los fanáticos desde su lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba