Cine

KUWTK: Caitlyn criticada por oponerse a las mujeres trans en los deportes femeninos

La candidatura de Caitlyn Jenner para gobernador de California está bajo fuego luego de que expresó su oposición a las mujeres trans que compiten en deportes femeninos.

La candidatura de Caitlyn Jenner a gobernadora de California sigue estando plagada de controversias y falta de apoyo. Después de iniciar su campaña ofendiendo a Kim Kardashian con sus comentarios sobre la reforma carcelaria, la Estando al día con las Kardashians La alumna está más criticada por su oposición a las mujeres trans que compiten en deportes femeninos.

Con la transición de Caitlyn mucho después de obtener su medalla de oro olímpica, irritó al público con sus últimos comentarios sobre la comunidad trans. Desde que anunció su transición en 2015, Caitlyn ha luchado por obtener el apoyo de la comunidad LGBTQ +. Con sus orgullosos puntos de vista conservadores y el apoyo de políticos republicanos controvertidos, la Yo soy cait Star aparentemente no ha logrado construir un puente entre los diferentes movimientos que representa. En el pasado, se ofreció a ser la de Ted Cruz. «embajador transgénero» a pesar de las críticas del senador a las personas transgénero que utilizan los baños públicos. También aceptó la oferta de Donald Trump de usar el baño de mujeres en la Trump Tower.

Teniendo en cuenta que Caitlyn no es ajena a la reacción violenta y al escrutinio público, no sintió la necesidad de contenerse cuando se le preguntó por sus opiniones sobre las mujeres transgénero que compiten en deportes femeninos. “Esta es una cuestión de justicia. Por eso me opongo a que los chicos biológicos que son trans compitan en deportes de chicas en la escuela,”Le dijo a TMZ durante el fin de semana. «Simplemente no es justo. Y tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas ”. agregó mientras metía a su perro en el auto después de agarrar Starbucks. Aparentemente, estaba hablando desde un lugar de entendimiento, ya que había ganado una medalla de oro como Bruce Jenner en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976 en Montreal, Canadá.

Cuando las cámaras le preguntaron si sus sentimientos «deslegitima « la «identidad» de los niños trans, se negó a comentar más. Se dirigió a Twitter más tarde ese día para defender aún más sus comentarios. “No esperaba que me preguntaran esto en mi recorrido por el café del sábado por la mañana, pero tengo claro cuál es mi posición. Es una cuestión de justicia y debemos proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas «. ella tuiteó. Pero a las redes sociales no les gustó demasiado la postura de Caitlyn sobre el tema. «Acabas de perder la carrera«, dijo un usuario en referencia a su campaña actual para recordar al actual gobernador de California, Gary Newsome.

Otro usuario agregó una lectura gif «Morir de vergüenza,«con el que muchos otros parecían estar de acuerdo. “No esperaba que me preguntaran esto en mi café del sábado por la mañana” ¿En serio? ¿DE VERDAD? Te postulas para un cargo. Como mujer trans. ¿Fue esto un inconveniente para ti?«bromeó otro usuario».No puedo contigo y tus idiotas ignorantes y desconectados « ellos agregaron. Si bien hubo algunos que estuvieron de acuerdo con Caitlyn, las críticas superaron con creces el apoyo. Desde que anunció su campaña, Caitlyn no ha hecho el mejor trabajo en la construcción de un grupo de apoyo central.

Fuente: TMZ, Caitlyn Jenner

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba