Cine

KUWTK: Cómo las Kardashian ayudaron a Lamar a ponerse sobrio |

Los miembros de la familia Keeping Up With the Kardashians estuvieron allí para Lamar Odom después de su sobredosis en 2015. Lo apoyaron mientras se ponía sobrio.

Lamar Odom contó con el apoyo del Estando al día con las Kardashians familia durante su viaje hacia la sobriedad. El exjugador de la NBA todavía estaba legalmente casado con Khloe Kardashian en el momento de su sobredosis casi fatal en 2015. A pesar de que ya había solicitado el divorcio, Khloe dejó a un lado sus emociones y decidió que permanecería al lado de Lamar mientras él se dirigía a recuperación. Ahora, años después, Lamar mira hacia atrás y elogia a la famosa familia por estar ahí para él, a pesar de su mal comportamiento como hombre casado.

Largo tiempo KUWTK los fanáticos pueden recordar vívidamente el Khloe y Lamar días en los que la pareja protagonizó su propio spin-off que siguió a su vida como pareja casada. Los dos se movieron rápido y se casaron en 2009, solo un mes después de conocerse. Sin embargo, Khloe de KUWTK era una estrella por derecho propio y no se parecía en nada a la típica esposa de baloncesto, por lo que la pareja comenzó a vivir vidas separadas dos años después de casados. En 2013, Khloe había decidido solicitar el divorcio cuando la carrera de Lamar comenzó a descontrolarse. Comenzaron a surgir informes de abuso de sustancias. Khloe admitió más tarde que Lamar le había sido infiel en su matrimonio. En 2015, Lamar fue hospitalizado después de sufrir una sobredosis casi fatal en un burdel de Las Vegas.


Durante su viaje de recuperación, Khloe postergó la presentación de divorcio y se unió a su familia para apoyar a Lamar. Aunque apareció recientemente en Facebook Live Charla de adicción, Lamar habló sobre sus problemas pasados ​​de abuso de sustancias y cómo la familia Kardashian lo puso en rehabilitación antes de su sobredosis casi fatal. «Recuerdo haber salido un día, y salí con una mujer, me estaba drogando, actuando como algo realmente extremo». Lamar explicó. “Me estoy poniendo cualquier cosa en la boca, oliendo cualquier cosa. Estaba tan fuera de control que supongo que la chica se llama Khloé. Y el clan se detuvo, como el Equipo A, y por amor me llevaron directamente a la rehabilitación.”La historia señala cuán solidarios fueron los KarJenner a pesar de las trampas y el uso de drogas de Lamar.

El campeón de la NBA admite que fue su primera vez en rehabilitación, y todo fue gracias a la familia KarJenner. A pesar de la «amor extremo«le mostraron, admitió que experimentó algunos más «punto mas bajo» momentos antes de decidir darle un giro a su vida. Después de que Lamar se recuperó de su sobredosis casi fatal, Khloé de KUWTK volvió a solicitar el divorcio y su separación finalizó en 2016. Ella se mudó con Tristan Thompson. Lamar ha seguido expresando su amor por su ex esposa. Más recientemente, Tristan encendió una pequeña disputa en las redes sociales con Lamar en las redes sociales, después de que Lamar dejara un comentario coqueto sobre la foto en bikini de Khloe.

Según los informes, Khloe se rió mucho por la terrible experiencia, considerando cómo ambos ex la perdieron debido a que la engañaron. Khloe todavía se está adaptando a la vida de soltera en medio de su reciente ruptura con Tristan mientras apaga los rumores de que lo está aceptando. Lamar aún podría tener la esperanza de recuperar a Khloe, a pesar de que las fuentes del Estando al día con las Kardashians Star dijo que nunca sucederá. Lamar explicó por qué es tan abierto sobre su viaje hacia la sobriedad con la esperanza de ayudar a otras personas que viven con problemas de adicción.

Fuente: Addiction Talk / Facebook


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications