KUWTK: Cómo Rob Kardashian puede aparecer con más frecuencia en el nuevo programa de Hulu

KUWTK: Cómo Rob Kardashian puede aparecer con más frecuencia en el nuevo programa de Hulu

Rob Kardashian dejó atrás E !’s Keeping Up With The Kardashians hace unos años, pero podría volver a los reality shows en la nueva serie familiar de Hulu.

Rob Kardashian se apartó de Estando al día con las Kardashians hace mucho tiempo, pero es posible que él haga un gran regreso a los reality shows en el nuevo programa de Hulu de la familia. Cuando el KUWTK La serie estrenada en E !, se centró principalmente en Kim Kardashian, pero los otros hermanos de la familia también comenzaron a ganar notoriedad. Como el único hijo de Kardashian, y como alguien que lleva el nombre de una persona tan notoria en la cultura pop como Robert Kardashian, era evidente que Rob también se convertiría en un personaje principal del programa.

A lo largo de los años, Rob Kardashian se convirtió en uno de los primeros miembros de la familia Kardashian-Jenner en iniciar su propio negocio e intentar sacar provecho de su KUWTK fama. Por desgracia, los esfuerzos comerciales de Rob no tuvieron éxito de la misma manera que lo hicieron las futuras compañías de sus hermanas, y sus historias en el programa comenzaron a desvanecerse a medida que pasaba el tiempo. En los últimos años, Rob fue noticia por su matrimonio con Blac Chyna, así como cuando la pareja dio la bienvenida a su hija Dream Kardashian. Pero cuando esa familia se disolvió, Rob volvió a pasar a un segundo plano.

Ahora que E! Estando al día con las Kardashians está llegando a su fin y la familia está preparando un nuevo proyecto televisado para el servicio de transmisión de Hulu, es posible que Rob Kardashian haga un gran revuelo en los reality shows una vez más. Dado que la familia ahora está firmando nuevos contratos, Rob podría negociar una mejor manera para que él se incorpore de una manera que se sienta natural para él, estableciendo sus propios términos sobre cómo se sentiría cómodo apareciendo en la televisión. El nuevo programa también podría ser una plataforma de lanzamiento para los esfuerzos comerciales actuales y futuros de Rob ahora que se ha vuelto más normal que sea una historia proveniente de un miembro de la familia Kardashian en la televisión.

Los fanáticos ciertamente extrañan ver a Rob en KUWTK, y seguramente aparecerá más a menudo en esta última temporada del programa. Sin embargo, la nueva serie de Hulu podría ser un gran proyecto para que Rob restablezca su imagen pasada de reality TV y establezca nuevas expectativas con los fanáticos en el futuro. También es posible que el nuevo programa no presente tantas historias escandalosas como KUWTK lo hizo, por lo que Rob probablemente no tendría que explotar su drama detrás de escena de manera tan regular.

En 2021, Estando al día con las Kardashians oficialmente está llegando a su fin. Los fanáticos no pueden esperar a la nueva serie de Hulu de la familia, pero las actualizaciones sobre ese proyecto aún se mantienen en un gran secreto.

Source link