Cine y Películas

KUWTK: Cómo Travis cambió la opinión de Kourtney sobre el matrimonio

Travis Barker logró que Kourtney Kardashian creyera en el matrimonio después de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians pasara por muchos desamores.

Travis Barker pudo hacer que Kourtney Kardashian creyera en el matrimonio después de la Estando al día con las Kardashians La estrella sufrió algunos desamores con Scott Disick y otros. Travis fue la primera persona en lograr que Kourtney dijera que sí a una propuesta luego de muchos intentos fallidos de Scott. Kourtney y Travis encontraron el amor después de años de ser amigos. La fundadora de Poosh podría haber estado buscando el amor en los lugares equivocados todos estos años sin darse cuenta de que su verdadero amor estaba justo frente a ella.

A pesar de ser la hermana mayor de las Kardashian-Jenner, Kourtney tardó más que sus dos hermanas menores en casarse. Kim Kardashian atraviesa su tercer divorcio, mientras que Khloe Kardashian también se divorció. Durante la década en la que Kourtney trató de hacer que las cosas funcionaran con Scott, dieron la bienvenida a tres niños juntos. Sin embargo, no fue suficiente para él dejar de hacer trampa. Después de su ruptura en 2015, siguieron siendo amigos cercanos y excelentes co-padres. Sin embargo, nunca volvieron a estar juntos. Después de salir con la modelo Younes Bendjima durante dos años y estar soltera durante tres años, Kourtney buscó una relación con su viejo amigo Travis.


Ahora que Kourtney y Travis están comprometidos, los fanáticos están notando todas las formas en que la baterista de Blink-182 pudo cambiar sus puntos de vista sobre el matrimonio. Las fuentes se burlaron de lo emocionado que está Kourtney por casarse con la estrella de rock y formar su propia familia juntos. «Kourtney está, por supuesto, extasiado», una fuente dijo Gente. «No puede esperar para casarse con Travis. También le encantaría tener un bebé con él». Será la boda de ensueño que Kourtney siempre quiso, según estos informes. En el transcurso de su relación de nueve años con Scott, la joven pareja jugó con la idea de casarse. Un clip de 2011 de Kourtney y Kim toman Nueva York (incluido a continuación) incluso mostró a Scott pensando en proponerle matrimonio. «Si las cosas están tan bien ahora, y finalmente hemos llegado a este lugar, ¿por qué querríamos cambiar eso?» Kourtney le dijo a Scott. «¿Por qué estropearlo?»

Esta fue una de las muchas ocasiones en las que Kourtney mostró renuencia a casarse y rechazó los avances de Scott. Durante una aparición en 2012 en El show de Oprah Winfrey, Kourtney admitió que ver a sus padres divorciarse afectó negativamente sus opiniones sobre el matrimonio. «Creo que definitivamente afectó mi relación hoy,«Dijo sobre su relación con Scott en ese momento».No lo sé, tal vez tengo un poco de miedo al matrimonio por eso «. Ella admitió. En 2017, Scott reveló que en realidad le propuso matrimonio a Kourtney durante unas vacaciones familiares con sus hijos y aparentemente ambos decidieron que no era algo para lo que estaban listos. «Simplemente nos asustamos sobre los medios y esto y aquello « Scott le dijo a Kim. «Y dijimos, ‘Dejemos el anillo a un lado y hablaremos de eso otro día’. Nunca volví a hablar de eso «.

Kourtney parecía más abierta a la idea del matrimonio para marzo de 2020, pero todavía no lo veía por sí misma en ese momento. «Creo que si fuera la situación correcta, creo que es algo que me gustaría». ella reveló en E! Está en la habitación. No obstante, Kourtney se enamoró de Travis unos meses después y alimentó los rumores de compromiso. Ahora está claro que Kourtney se tomó su tiempo para encontrar al hombre adecuado para que ella se estableciera. En general, el otro Estando al día con las Kardashians las hermanas probablemente podrían tomar algunas notas de su hermana mayor. Menos mal que Travis vino y cambió la opinión de Kourtney sobre el matrimonio.

Fuente: People, Kourtney & Kim Take New York, Oprah Winfrey Show, E! ‘S In The Room


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba