Cine y Películas

El nuevo arte conceptual de Starfield muestra calles de la ciudad y paisajes alienígenas

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Starfield que muestra un montón de historia del juego y muestra un nuevo concepto de arte de entornos urbanos.

Un nuevo tráiler de Starfield muestra cómo se verá el mundo del último juego de rol de Bethesda. Específicamente, el nuevo video da un vistazo a las áreas más urbanas de Starfield a diferencia de la variedad de planetas de ciencia ficción más extravagantes que se mostraron anteriormente. No se sabe mucho sobre el próximo juego de rol, pero se ve cada vez más expansivo a medida que se revelan más, lo que lo convierte en uno de los títulos más intrigantes de Bethesda hasta la fecha.

A principios de este verano, se confirmó que Starfield es una exclusiva de Xbox. Bethesda fue adquirida por el titular de la plataforma a principios de este año, lo que significa que todos sus juegos probablemente estarán exclusivamente en Xbox y PC en el futuro. Algunos fanáticos de PlayStation esperaban que Starfield Es posible que aún llegue a la plataforma propiedad de Sony, ya que probablemente se estaba desarrollando para la PS5 en algún momento, pero Bethesda y Xbox ya lo han descartado.


Un nuevo tráiler de Starfield, actualmente no listado en el canal de YouTube Bethesda Softworks, se burla más de la construcción del mundo en el juego de rol. El video no presenta ningún juego nuevo, pero muestra un nuevo arte conceptual que muestra algunas de las ciudades por las que los jugadores deambularán. Bethesda también mostró más planetas alienígenas, provocando muchos misterios galácticos para el nuevo juego. El desarrollador también confirmó Starfield se sitúa 300 años en el futuro y se sitúa en algún lugar de la Vía Láctea.

Mira lo nuevo Starfield video en YouTube aquí.

Bethesda es conocida por crear mundos increíblemente ricos en sus juegos de rol. Ambos Caer y Los documentos antiguos han creado universos muy diferentes y diversos llenos de personajes, ubicaciones e historia únicos que dan a los mundos una sensación de profundidad. Parece que esto se traducirá bien en Starfield y permitir un enorme universo de ciencia ficción que está a la par con las otras dos franquicias insignia de Bethesda. Es probable que pase un tiempo antes de que los fanáticos vean realmente Starfield, pero al menos Bethesda no deja a la gente en la oscuridad.

El desarrollador ha ofrecido información a nivel superficial sobre el juego desde que lo volvió a revelar en el E3 durante el verano, dando a los jugadores una idea de la escala. Starfield tiene miles de líneas de diálogo más que Fallout 4 y Skyrim, lo que significa que probablemente no habrá escasez de misiones o personas con las que interactuar en todo el sistema solar. La historia real del juego sigue siendo un poco misteriosa y probablemente lo seguirá siendo hasta mucho más cerca del lanzamiento. A partir de ahora, todo lo que realmente se sabe es que los jugadores explorarán la galaxia como parte de un grupo de otros viajeros espaciales.

Starfield lanzamientos el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Bethesda Softworks / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba