Cine y Películas

El manga más nuevo de Shonen Jump está configurando la rivalidad entre hermanos más oscura

En PPPPPP, Lucky se enfrenta al primero de seis hermanos en una rivalidad que promete eclipsar la relación de Sasuke e Itachi en Naruto.

¡Advertencia! Spoilers para PPPPPP capítulo 4 adelante!

Algunos de los mejores manga presentan intensas rivalidades entre hermanos, y Salto Shonenla serie más nueva PPPPPP podría tener el más intenso de todos. El último capítulo presenta una dinámica entre el protagonista Lucky y su hermano Reijiro, y el mangaka Mapollo 3 insinúa que los lectores podrían tener que lidiar con seis de estos tipos de relaciones.

La situación de Lucky es especialmente única por varias razones. Primero, es un septillizo, por lo que hay seis rivalidades potenciales. En segundo lugar, los septillizos comparten la misma pasión, tocar el piano, lo que aumenta las posibilidades de que choquen. En tercer lugar, su padre es un pianista de renombre mundial que es tremendamente competitivo, por lo que hay una presión adicional para llegar a la cima. Cuarto, Lucky está separado de todos sus hermanos porque sus padres se divorciaron por su fracaso como pianista. Quinto, Lucky todavía quiere convertirse en pianista a pesar de que no tiene talento.


Hasta el capítulo 4, el mangaka Mapollo 3 implicaba que Lucky probablemente compartía la misma relación con sus hermanos que su padre, tía y primo. El padre de Lucky abusó físicamente de él por no tener talento, y su tía y su prima continuaron maltratándolo cuando se mudó con ellos. Entonces PPPPPP los lectores creían comprensiblemente que los hermanos de Lucky seguirían un patrón similar. Por lo tanto, se esperaba que su rivalidad fuera algo así como esfera del dragónGoku y Raditz que no compartían sentimientos el uno por el otro. Pero ese no es el caso aquí en absoluto.

El manga mas nuevo de Shonen Jump esta configurando la.5

En el capítulo 4 de PPPPPP, los lectores se enteran de que Lucky y su hermano Reijiro eran muy cercanos cuando eran niños. Reijiro parecía depender mucho de Lucky y quería hacer todo con él, en parte porque no quería estar solo. Lucky lo complació debido a su naturaleza bondadosa. Reijiro tampoco podía dormir solo y, a menudo, le rogaba a Lucky que se acostara con él, y Lucky siempre lo hacía. Cuando se topan el uno con el otro como adultos, Lucky se da cuenta de que Reijiro tiene enormes bolsas debajo de los ojos. Esto implica que todavía tiene dificultades para dormir solo y nadie más está dispuesto a dormir con él o Reijiro no confía en nadie lo suficiente como lo hizo en Lucky. Es descorazonador que cuando Reijiro y Lucky se encuentran, Reijiro primero sea muy amable con su hermano. Pero cuando se entera de que Lucky todavía se dedica al piano, de repente se transforma, adoptando la misma personalidad cruel que su padre, su prima y su tía. Reijiro le dice a su hermano que alguien tan sin talento como él no debería dedicarse al piano y simplemente darse por vencido. Más adelante, en el capítulo 5, cuando los dos se enteran de que competirán en un evento futuro, Reijiro se deleita con el hecho de que podrá derribar a Lucky.

Aunque inherentemente diferente, la dinámica entre Lucky y Reijiro es complicada de manera similar a la famosa relación entre Sasuke e Itachi Uchiha de Naruto. Los dos últimos originalmente compartieron una infancia maravillosa hasta que Sasuke finalmente llegó a odiar a su hermano mayor, dedicando su vida a matarlo. Pero Itachi todavía amaba a Sasuke. Solo se hizo pasar por un villano cobarde para inculcar estos sentimientos en Sasuke para expiar sus propios pecados. En otras palabras, el odio fue solo unilateral. Lo mismo puede decirse de la relación actual de Lucky y Reijiro. Lucky, obviamente, todavía se preocupa y se preocupa por su hermano, mientras que la mente de Reijiro ha sido infectada por los ideales deformados de su padre, lo que hace que tenga sentimientos negativos hacia Lucky.

PPPPPP promete superar la tragedia de la relación de Sasuke e Itachi a través de la gran cantidad de hermanos con los que Lucky tendrá que competir. Se puede suponer que Lucky comparte conexiones similares con sus otros seis hermanos, cada uno de los cuales probablemente posee su propia dinámica matizada que el simple odio. Aunque es muy poco probable que sus duelos sean fatales como en el caso de Sasuke e Itachi, Salto Shonenes el último manga seguramente hará llorar a los lectores, al menos seis veces.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba