Cine y Películas

Ruby Rose alega que Dougray Scott abusó de mujeres en el set de Batwoman

La ex estrella de Batwoman Ruby Ruse ha formulado acusaciones contra la ex coprotagonista Dougray Scott, alegando que el actor escocés abusó de mujeres en el set.

Anterior Batwoman La estrella Ruby Rose alega que su coprotagonista y padre en la pantalla, Dougray Scott, abusó de las mujeres en el set de la serie CW. Primer estreno en 2019, Batwoman debutó como el primer superhéroe abiertamente gay de DC, con el actor australiano Ruby Rose en el papel principal de Kate Kane. Rose, quien también es conocida por sus papeles en El naranja es el nuevo negro y John Wick: Capítulo 2, interpretó el papel de Kane durante una temporada antes de dejar el programa en mayo de 2020 sin proporcionar muchos detalles sobre el motivo de su partida.

Kane de Rose fue reemplazado en la temporada 2 de Batwoman con un personaje completamente nuevo, Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie. Si bien Rose no regresó al programa, una versión refundida de Katie Kane finalmente regresó más tarde en la segunda temporada. Muchos otros miembros del elenco permanecieron a pesar de la salida de Rose, incluido Dougray Scott, quien interpretó a su padre en la pantalla, Jacob Kane. Scott eventualmente anunciaría su salida del programa luego de la conclusión de la segunda temporada. Aún así, el programa ha continuado en su ausencia, con la tercera temporada que se estrena actualmente en The CW Network.


En una serie de historias de Instagram que lo cuentan todo, Ruby Rose ha profundizado en las razones de su partida y ha alegado que Dougray Scott abusó de muchas de las mujeres del personal del programa. Rose llama a Scott «no profesional«y lo acusa de herir a una doble femenina además de gritarles frecuentemente a las mujeres en el set. Ella afirma que él trabajaba en su propio horario, llegaba y se iba cuando quería, y lo etiqueta como»pesadilla. «Incluso recuerda haber solicitado una política de» no gritar «para el set, que finalmente fue rechazada. Lea el comentario completo de Rose sobre Scott a continuación:

«Dougray lastimó a una doble femenina que le gritó como una perra a las mujeres y fue una pesadilla. Se fue cuando quería y llegó cuando quería», abusó de las mujeres y, a su vez, como protagonista de un espectáculo. [I] envió un correo electrónico solicitando una política de no gritar, la rechazaron … «

1625024515 166 Temporada 2 de Batwoman Todas las preguntas sin respuesta despues.5

Nadie más involucrado en la producción se ha presentado para corroborar las acusaciones que hizo Rose contra Scott (o cualquiera de sus otras afirmaciones sobre la producción del programa). Las acusaciones que presenta pintan una imagen de una experiencia en el set muy preocupante para el Batwoman reparto y equipo. Scott ha trabajado en muchas películas de alto perfil en el pasado, incluyendo Misión: Imposible II, Ever After: A Cinderella Story (Para siempre: una historia de Cenicienta), Sicario, y Mi semana con Marilyn y las acusaciones de Rose parecen ser las primeras de su tipo contra el actor escocés.

Las condiciones de la salida de Rose de Batwoman fueron algo misteriosos en la primavera de 2020. Aún así, la abundancia de información que presenta en sus publicaciones de Instagram ciertamente explica por qué ya no es parte del programa. La producción de Batwoman suena preocupada, al menos desde el punto de vista de Rose, desde las lesiones graves (y a veces potencialmente mortales) sufridas por los especialistas, el elenco y los miembros del equipo hasta el supuesto abuso de Scott hacia las mujeres. Scott puede publicar una declaración que aborde las acusaciones dentro de uno o dos días. Batwoman Actualmente está transmitiendo su tercera temporada en The CW, con nuevos episodios lanzados todos los miércoles.

Fuente: Rubie Rose / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba