Cine

KUWTK: Cronología de la historia del modelado de Kendall Jenner hasta la fecha

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner, ha tenido una fantástica carrera como modelo a lo largo de los años. Conozca los hitos de Kendall como modelo.

Casi todos los miembros del Estando al día con las Kardashians la familia ha modelado para una cosa u otra. Sin embargo, Kendall Jenner es la hermana más exitosa como modelo profesional. La joven de 25 años ha construido una carrera impresionante como modelo, razón por la cual tiene una gran historia y momentos memorables en el mismo dominio.

Kendall Jenner tenía solo 15 años cuando comenzó su carrera como modelo, consiguiendo su primera portada para el Animadora americana revista. Este fue el momento en que Kendall estaba moldeando su confianza y superando su timidez, convirtiéndose en la tapadera de Vogue adolescente con su hermana menor Kylie Jenner. La primera gran pasarela de Kendall llegó en 2014 cuando caminó para un desfile de Marc Jacobs. En ese momento, ella dijo: «Recientemente cumplí 18 años, así que esto [Marc Jacobs show] es mi gran puntapié inicial para comenzar y hacer crecer mi carrera.«

Después de eso, el Estando al día con las Kardashians La estrella caminó para varias marcas de lujo como Givenchy, Chanel, Fendi, Diane von Furstenberg, Alexander Wang, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana. Sus primeros años siempre serán realmente importantes en su carrera, ya que solo tenía 18 años cuando consiguió su primera gran campaña de belleza. Llevaba un atrevido traje rojo para la campaña Modern Muse Le Rouge, que explicaba que estaba creciendo para ser parte de algo grande. Incluso el presidente de marca global de Estée Lauder la felicitó llamándola «extraordinario. «

Este fue el empujón que la hija de Kris Jenner necesitaba para impulsar su carrera en la pila de cartas. En los siguientes meses de su trabajo con Estée Lauder, tuvo la oportunidad de convertirse en el rostro de los anuncios de la serie #mycalvins Denim de Calvin Klein. Con esta oportunidad, llegó a estar en la misma liga que las supermodelos como Brooke Shields y Kate Moss. Esta campaña realmente la ayudó a apuntar a las estrellas.

Después de eso, Kendall Jenner caminó en el Victoria’s Secret Fashion Show con su mejor amiga Gigi Hadid. Más recientemente, posó para Vogue ChinaPortada de febrero de 2021. Actualmente, Kendall tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram y, por lo general, publica muchas fotos de modelaje para sus fans. Durante mucho tiempo, muchos Estando al día con las Kardashians Los espectadores creían que Kendall era la única con una carrera legítima fuera del programa.

Fuente: Instagram de Estée Lauder, Instagram de Kendall Jenner

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications