DeportesFutbol

Cillessen es titular y Javi Gracia revoluciona el ‘once’ del Valencia

Javi Gracia hará un ‘revolución’ esta tarde en Mestalla en el partido que le medirá al Celta. Si las primeras novedades aparecían en la convocatoria con la presencia de Jasper Cillessen, recuperado de la lesión, y Hugo Guillamón, una vez cumplida la sanción, la presencia de ambos en el equipo titular confirma la ‘sacudida’ en el ‘once’ que introducirá el entrenador navarro, que hoy verá el partido desde la grada al estar sancionado.

La presencia del portero holandés, en detrimento de Jaume Doménech es la gran novedad que presente el Valencia, lo que no hace otra cosa que avivar el debate de quién debe ser el titular. Jaume no estaba dando la seguridad necesaria. Combina intervenciones meritorias con errores impropios de un portero de LaLiga Santander. Eso sí, es el cancerbero con más paradas de la competición (77) y ya ha superado a Édgar Badía en el ratio de atajadas por encuentro (3,35). Sin embargo, hoy estará, Cillessen, que vuelve tras siete meses sin disputar un partido oficial: no juega desde el 16 de julio de 2020, en el choque correspondiente a la jornada 37 de la pasada temporada ante el Espanyol.

El resto de novedades en el equipo titular del Valencia son la presencia del central Guillamón en lugar de Ferro, mientras Guedes, uno de los más criticados tras el duelo contra el Real Madrid, deja su sitio a Álex Blanco en la izquierda. Y en ataque, tras probar Gracia hasta tres parejas, apostará por Maxi Gómez y Kang In Lee.

Así, el Valencia saldrá ante el Celta con Cillessen; Correia, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Gayá; Wass, Racic, Carlos Soler, Álex Blanco; Kang In y Maxi Gómez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications