Cine

KUWTK: Fans critican a Caitlyn Jenner por hipocresía con respecto a los derechos de los homosexuales

Caitlyn Jenner está bajo fuego por sus controvertidos comentarios anteriores sobre los derechos de los homosexuales en medio de la candidatura de la alumna de Keeping Up With the Kardashians para el cargo.

Con la actual candidatura de Caitlyn Jenner al cargo, era solo cuestión de tiempo antes de que el público resurgiera sus controvertidos comentarios anteriores sobre los derechos de los homosexuales. La Estando al día con las Kardashians alumna es criticada por muchos que todavía se sienten ofendidos por su anterior oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo y los comentarios recientes sobre mujeres transgénero que compiten en deportes femeninos.

A pesar de anunciar su transición en 2015, Caitlyn sigue luchando por obtener el apoyo de la comunidad LGBTQ +. La Yo soy cait Star ha vuelto a ser el centro de atención después de que anunció recientemente su campaña para destituir al gobernador de California, Gavin Newsom. Desde que corrió la voz, no ha logrado obtener una base sólida de apoyo del público e incluso de su familia. Según los informes, molestó a su ex nuera, Kim Kardashian, después de que criticara al gobernador Newsom por sus iniciativas de reforma penitenciaria, un tema cercano y querido por Kim. También se dice que avergonzó a sus tres hijos, Brody, Brandon y Burt, que se han unido a las Kardashian para no apoyar la campaña de Caitlyn.

Para empeorar las cosas, un Gorjeo El usuario resurgió recientemente la oposición pasada de Caitlyn al matrimonio entre personas del mismo sexo y pareció abrir las compuertas a las controvertidas opiniones de la estrella de reality sobre los derechos de los homosexuales. «Caitlyn Jenner dice que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo», Ginny McDonald tuiteó. En 2015, Caitlyn confundió a Ellen DeGeneres en su programa después de explicarle «tradicional» opinión sobre el matrimonio homosexual, Cartelera informes. «Soy mayor que la mayoría de la gente en la audiencia, y me gusta la tradición, ya sabes, y siempre ha sido un hombre y una mujer». Jenner dijo antes de agregar, «Si esa palabra ‘matrimonio’ ​​es realmente tan importante para ti, puedo aceptarla».

Después de que el usuario de Twitter les recordó esto a todos, muchos llamaron a Caitlyn por la flagrante hipocresía. «Caitlyn Jenner no es amiga de la comunidad LGBTQ. No la llames actvista. Ella es una amenaza, «Star Trek dijo la estrella George Takei. «Acabo de escupir mi café … También dice que está en contra de que las CHICAS trans hagan deporte. Solo las chicas. Y quiere ser gobernadora de California « dijo otro usuario mientras agregaba un GIF de Kanye West sacudiendo la cabeza. «¿Estoy confundido o ella está confundida? alguien más se preguntó. La confusión ha seguido a Caitlyn desde que anunció su transición y mantuvo sus puntos de vista conservadores.

En el momento de su entrevista con Ellen, el presentador del programa de entrevistas recordó la entrevista con Howard Stern y explicó lo confusa que encuentra a la estrella de la realidad. «Ella todavía tiene un juicio sobre el matrimonio homosexual,«DeGeneres dijo de Jenner. «Y yo dije: ‘Quieres que la gente te entienda y te acepte … y todavía tienes un juicio sobre las personas homosexuales y el matrimonio'».«Parece que Caitlyn no ha cambiado y ahora quiere que más personas la comprendan y se relacionen con ella lo suficiente como para convertirse en la próxima gobernadora de California.

Fuente: Ginny McDonald, Cartelera

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba