Cine

KUWTK: Fuentes afirman que Kanye e Irina han estado juntos durante ‘meses’

Kanye West, el ex marido de Kim Kardashian, supuestamente ha estado saliendo con Irina Shayk durante varios meses. Fueron vistos juntos por primera vez en Francia.

Kanye West, ex marido de Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian, según los informes, ha estado saliendo con Irina Shayk durante varios meses. Los rumores de su relación comenzaron el mes pasado después de que la cuenta de chismes de las redes sociales Deuxmoi recibió un consejo de un seguidor que afirmaba que vieron a la pareja en Francia juntos. Si bien ninguna de las partes ha confirmado o negado los rumores, múltiples fuentes confiables han informado del nuevo acoplamiento.

Antes de la relación del rapero con la modelo, Kanye estaba en medio de un divorcio de su esposa por siete años, Kim Kardashian. La estrella de la realidad solicitó oficialmente el divorcio en febrero después de meses de especulaciones sobre el estado de su matrimonio. Menos de un año antes de su divorcio, la ex pareja estaba luchando por mantener unida a su familia. Kim se sintió herido por lo que dijo Kanye durante una diatriba en Twitter y en su campaña presidencial. La pareja no pudo arreglar la relación.

De acuerdo a TMZ, Kanye e Irina han estado saliendo durante meses antes de su escapada a Francia. Una fuente cercana al medio de noticias cree que la nueva pareja se ha estado viendo desde marzo, y uno de sus primeros lugares de reunión fue en la ciudad de Nueva York en abril cuando Kanye estaba allí para la celebración de la vida de DMX. De hecho, Irina, que comparte a su hija con el actor Bradley Cooper, fue fotografiada en las calles de Nueva York a finales de abril con una camiseta conmemorativa DMX personalizada antes de que estuviera disponible para el público. Las camisetas personalizadas fueron diseñadas por el diseñador Balenciaga y encargadas por la marca Yeezy, que Kanye ayudó a recaudar más de $ 1 millón para la familia de DMX.

Kanye e Irina fueron vistos juntos por primera vez en junio en la región francesa de Provenza para el 44 cumpleaños del rapero. Se vio a la pareja sonriendo mientras caminaban por los jardines de un hotel de lujo con amigos y solos. Al día siguiente, Kanye e Irina se subieron a un jet privado y se dirigieron juntos a Estados Unidos. TMZ También confirmaron que definitivamente están involucrados románticamente, sin embargo, no están seguros de qué tan seria es la relación. No obstante, la relación romántica no es tan impactante como muchos podrían pensar. En 2010, Irina apareció en el video musical de Kanye para «Energía, «un sencillo de su álbum, Mi hermosa fantasía oscura retorcida.

Ahora que Kanye está en el mercado tras su separación con el Estando al día con las Kardashians estrella, está listo para seguir adelante. Si bien Kim todavía ama a Kanye, y viceversa, la pareja está mejor como co-padres que como marido y mujer. Con suerte, Irina es la que realmente hará feliz a Kanye.

Fuentes: TMZ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications